OnlyPoli Publicado el 3 Mayo, 2021 Este ruido sale cuando se revoluciona, cuando se acelera el motor en punto muerto, cuando se sale acelerando metiendo marchas o cuando se reduce de marcha y se revoluciona el motor Aparte del ruido, noto que el motor pierde aceite y tengo que estar echándole aceite con frecuencia. Y además al acelerar, parece que no le llega toda la potencia al motor, tiene saltos. Muchas gracias! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OnlyPoli Publicado el 3 Mayo, 2021 Por cierto, he puesto el vídeo porque se ve el problema, no sé si está permitido hacer esto en el foro. Gracias! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 Publicado el 3 Mayo, 2021 Sí, por supuesto. El ruido probablemente sea de una de las correas, que esté floja. comprueba la tensión, al apretar en la zona más larga entre poleas debe desplazarse algo pero no más del grosor de 1 dedo. En cuanto al consumo de aceite.. si no lo tira por el tapón del carter (si no se aprieta bien...), habría que mirar por dónde desaparece. ¿Qué kilómetros tiene? Un saludo! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rofman4x4 Publicado el 3 Mayo, 2021 El video por supuesto que se puede poner por el foro, de hecho gracias a ello te podemos decir que el ruido es de las poleas... probablemente la del alternador. Revisa que estén con la tensión acecuada y nos cuentas. Lo del aceite, tendrás que revisar por dónde pierde. En cuanto a lo que notas de falta de potencia y que va a saltos, seguro que es tema de puesta a punto, puede que carburación... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 3 Mayo, 2021 Me pasó lo mismo la primera vez que venía de vuelta de la ITV, la correa del alternador floja, revisa el tensor. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 4 Mayo, 2021 ¿cuánto hace que cambiaste esas correas por última vez? antes de apretar mira por la parte interior que no estén agrietadas, que las correas también tienen mantenimiento y son baratas. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ANTONIODELAOSSA Publicado el 4 Mayo, 2021 El tensor "loco" de la correa primaria con el rodamiento fuera de uso.... o a punto de griparse. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs