Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
J Márquez

Balín y el Colorao piden pista

Recommended Posts

Buenas a todos renoler@s hacía siglos que no me pasaba por aquí. Por razones de espacio como nos suele pasar a todos tengo que vender los R4, llevan ya 2 años en una nave que no es de mi propiedad y como es lógico el dueño se ha cansado de verlos allí metidos quitándole espacio. 

Los renault:

Renault r4 TL 1108 entre series, blanco. 1984 96000kms. Rótulas nuevas, amortiguadores, pastillas, bujías, platinos, escape completo clan........

Renault r4 TL 1108 1988, rojo. 144.000kms. Se ha preparado para pasarle la ITV.

Repuestos: Llantas R5 TS con gomas hankook nuevas

                     Suelo delantero, comprado a Euse Nuevo

                     Manguitos de frenos. Nuevo

                     tulipas Nuevo

                     Junquillos Nuevo

                     Gomas de portón. Nuevo

                     Aletas traseras. Nuevo

                     Repuestos usados: radiadores de calefacción, carburadores, bobinas, lámparas, parrillas, faros, grifos de calefacción........ y todo el diógenes que nos da cuando vemos un cacharrillo en un desguace.

 

Sinceramente no sé cuanto podría pedir por ellos. El rojo con sacarle los bollos del capó pintar una aleta y pulirlo está bastante bien de todo, y anda muy bien. El blanco al ser entre series tiene 34 cv, anda menos pero es el que me he llevado yo a las concentraciones y el que más repuesto nuevo lleva. No sé chicos escucho ofertas. 

Un saludo a todos!!!!!!!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, que pena que te tengas que deshacer de ellos, sube alguna foto para que se anima más gente a preguntar :) , y esperemos que caigan en buenas manos.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/5/2021 at 20:11 , J Márquez dijo:

Buenas a todos renoler@s hacía siglos que no me pasaba por aquí. Por razones de espacio como nos suele pasar a todos tengo que vender los R4, llevan ya 2 años en una nave que no es de mi propiedad y como es lógico el dueño se ha cansado de verlos allí metidos quitándole espacio. 

Los renault:

Renault r4 TL 1108 entre series, blanco. 1984 96000kms. Rótulas nuevas, amortiguadores, pastillas, bujías, platinos, escape completo clan........

Renault r4 TL 1108 1988, rojo. 144.000kms. Se ha preparado para pasarle la ITV.

Repuestos: Llantas R5 TS con gomas hankook nuevas

                     Suelo delantero, comprado a Euse Nuevo

                     Manguitos de frenos. Nuevo

                     tulipas Nuevo

                     Junquillos Nuevo

                     Gomas de portón. Nuevo

                     Aletas traseras. Nuevo

                     Repuestos usados: radiadores de calefacción, carburadores, bobinas, lámparas, parrillas, faros, grifos de calefacción........ y todo el diógenes que nos da cuando vemos un cacharrillo en un desguace.

 

Sinceramente no sé cuanto podría pedir por ellos. El rojo con sacarle los bollos del capó pintar una aleta y pulirlo está bastante bien de todo, y anda muy bien. El blanco al ser entre series tiene 34 cv, anda menos pero es el que me he llevado yo a las concentraciones y el que más repuesto nuevo lleva. No sé chicos escucho ofertas. 

Un saludo a todos!!!!!!!

 

 

39B5AA57-542B-45FD-B63C-BC4444BD803E_1_105_c.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×