Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas,

abro este hilo para ir compartiendo las fotos que encontremos o que hagamos de estas unidades en los desguaces. Creía que había uno para el Renault 4 pero no consigo encontrarlo, así que si alguien lo ve lo fusionamos.

Aquí la primera foto... pobre unidad, vivió mejores tiempos :)

image.png

Hoy he pasado por un desguace que siempre tenía varios modelos de los nuestros y a los que se les podía recuperar muchas piezas, de hecho unas cuantas piezas del sinpar salieron de allí...  pero cual ha sido mi sorpresa que ya lo han desmantelado y cerrado, sólo quedaban una docena de coches apilados esperando supongo hacerlos cubitos...:bye2:

Estaría bien poner también datos del desguace por si alguien del foro necesita algo y le pilla cerca o bien les pega un toque por teléfono.

En 13/5/2021 at 23:05 , rofman4x4 dijo:

Hoy he pasado por un desguace que siempre tenía varios modelos de los nuestros y a los que se les podía recuperar muchas piezas, de hecho unas cuantas piezas del sinpar salieron de allí...  pero cual ha sido mi sorpresa que ya lo han desmantelado y cerrado, sólo quedaban una docena de coches apilados esperando supongo hacerlos cubitos...:bye2:

Que triste noticia ...

En 13/5/2021 at 20:51 , Estraduky dijo:

Hola buenas,

abro este hilo para ir compartiendo las fotos que encontremos o que hagamos de estas unidades en los desguaces. Creía que había uno para el Renault 4 pero no consigo encontrarlo, así que si alguien lo ve lo fusionamos.

Aquí la primera foto... pobre unidad, vivió mejores tiempos :)

image.png

El pobre parece que está mirando con ojos de susto, creo que ya sabe cuál es su final....por cierto, chula la furgoneta MB y el Land Rover. A mí me da mucha pena ver a una unidad de nuestros renolitos en un desguace pero entiendo que a veces no queda otra solución.