Saltar al contenido
danirenaultcieza

Utillaje Renault Clasicos

Recommended Posts

Buenos días, me presento. Mi nombre es Daniel Campoy y acabo de entrar en el foro. Realmente no tengo nigún Renault clasico actualmente aun que si tengo otros vehículos clasicos y en mi familia recientemente tuvimos un Supercinco Gt Turbo fase 1, anteriormente un R8 replica Gordini y algun 4L también hemos tenido. El caso y motivo de este post básicamente es el siguiente. Conozco un antiguo concesionario oficial Renault que van a reabrir y estan reformando, el caso es que hay muchos utiles de reparacion de modelos Renault de la epoca de R4, R5, R6, R11, R12, R21 etc etc

Yo los he visto y la verdad que hay de todo, a mi no me interesa porque no les voy a dar utilidad seguramente nunca ni tampoco tengo sitio para tener mas trastos ya pero los van a tirar y la verdad que da pena, estas herramientas no seran facil de conseguir si a alguien le interesan en algun momento

Lo dicho, si a alguien le puede interesar, hay de todo y si nadie lo quiere lo va a tirar. El concesionario está en la Región de Murcia, municipio de Cieza. Para cualquier cosa este es mi número de teléfono: 615422576

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esperamos que algún forero pueda acercarse a por ello, yo en estos momentos tengo bastante trabajo y los fines de semana ocupados, si no, antes de que vayan a un desguace o a la basura, iría yo mismo a por ello. 

Es una pena que esas herramientas que tanto uso podríamos darle acaben así. 

Y por cierto, muchas gracias por compartirlo con nosotros/as 👌😁

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×