Saltar al contenido
4 Latas amarillo

Hola! Me he comprado un 4 hace un mes

Recommended Posts

Pués eso hace un mes me he comprado un R 4 TL, que ya me está dando los primeros problemas que con paciencia y dinero intentaré resolvel.

Espero vuestra ayuda, compañeros.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena, lo has clavao "con paciencia y dinero" como a todos o casi todos, luego el coche te lo compensara con rutas inolvidables y divertidas y el día en el que alguien te diga "mi padre. Yo tuve uno como este" la satisfacción sera máxima y te darás cuenta que ha valido la pena.  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro. Pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos algo más... Seguro que podemos ayudarte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya pinta tiene!

Bienvenido y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas ;) 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues, aunque de aspecto en general parece estar en muy buen estado.

Al comprarlo ya sabía yo que le hacía falta una puesta a punto del encendido aunque arrancaba bien.

Le cambié platinos, limpieza del carburador después de hacerle esto inexplicablemente tenía una fuga por la bomba de gasolina, que también me tocó ponérsela nueva.mientras tanto, me dice el mecánico que tocará las mangueras del radiador (las apreté un poco y parecía que estuviera rompiendo la cáscara de un huevo ,pues las desmontamos y por dentro estaban llenas de una cascarilla de óxido así que las cambie por unas nuevas y como el radiador aunque funcionaba,por dentro también tenía síntomas de óxido,  también cambie el radiador por uno nuevo y así todo el sistema de refrigeración me ha quedado nuevo ,o eso espero:bicycle:

Después ,ya sabiendo lo yo,,el aforador de la gasolina no funcionaba bien pues la aguja de combustible no subía de la de la primera rayita , aunque el depósito estuviera lleno.pues ala a desmontar el aforador y sorpresa.....el aforador era toda una pieza de óxido, ya que por dentro ,el depósito estaba cubierto de una placa de óxido de casi 

0,5mm, así, que si montaba ese mismo depósito a los pocos meses ,me iva a dar difentes problemas , después de haberle limpiado el carburador recientemente, me ha tocado ponerle un depósito con su aforador nuevo.

Así, que esta es la historia de mi 4latas amarillo en poquito más de un mes que lo tengo, aaah se me olvidaba...tengo que mirarle el radiador de la calefacción, porque lo tenía desconectado cuando lo compré.

Y después de todo eso y todo el gasto  el coche funciona fenomenalmente ,espero no encontrarme con más sorpresas en un largo tiempo.

 

 

Saludos.

Editado el por 4 Latas amarillo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido. Muy bonito el coche... 

El que tengas el radiador de la calefacción anulado indica dos posibles averías, o el radiador falla o el grifo de la calefacción falla. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si seguro que es una de esas dos cosas,pero de momento se tendrá que esperar, ya que se adentrándose el verano y con ello el calor.Asi que la calefacción no la voy a utilizar de momento, solo el radiador me piden 140€.   Uf,uf:yikes:

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Hay radiadores de calefacción un poco más baratos..... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/6/2021 at 16:52 , 4 Latas amarillo dijo:

Pues, aunque de aspecto en general parece estar en muy buen estado.

Al comprarlo ya sabía yo que le hacía falta una puesta a punto del encendido aunque arrancaba bien.

Le cambié platinos, limpieza del carburador después de hacerle esto inexplicablemente tenía una fuga por la bomba de gasolina, que también me tocó ponérsela nueva.mientras tanto, me dice el mecánico que tocará las mangueras del radiador (las apreté un poco y parecía que estuviera rompiendo la cáscara de un huevo ,pues las desmontamos y por dentro estaban llenas de una cascarilla de óxido así que las cambie por unas nuevas y como el radiador aunque funcionaba,por dentro también tenía síntomas de óxido,  también cambie el radiador por uno nuevo y así todo el sistema de refrigeración me ha quedado nuevo ,o eso espero:bicycle:

Después ,ya sabiendo lo yo,,el aforador de la gasolina no funcionaba bien pues la aguja de combustible no subía de la de la primera rayita , aunque el depósito estuviera lleno.pues ala a desmontar el aforador y sorpresa.....el aforador era toda una pieza de óxido, ya que por dentro ,el depósito estaba cubierto de una placa de óxido de casi 

0,5mm, así, que si montaba ese mismo depósito a los pocos meses ,me iva a dar difentes problemas , después de haberle limpiado el carburador recientemente, me ha tocado ponerle un depósito con su aforador nuevo.

Así, que esta es la historia de mi 4latas amarillo en poquito más de un mes que lo tengo, aaah se me olvidaba...tengo que mirarle el radiador de la calefacción, porque lo tenía desconectado cuando lo compré.

Y después de todo eso y todo el gasto  el coche funciona fenomenalmente ,espero no encontrarme con más sorpresas en un largo tiempo.

 

 

Saludos.

Nuestros coches tienen varias décadas a sus espaldas y es normal que tengas achaques pero ya ves que las averias no son costosas y el mantenimiento es sencillo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×