Saltar al contenido
Aeshnidae

Agradecimiento

Recommended Posts

El sábado se me paró la moto. Una mañana estupenda, fantástico para pasar la ITV y dar una vuelta con una moto clásica y... va y se para (como debe ser para que la salida sea completa, pensará alguno...). Me dio tiempo a apartarme de la carretera y, pasado el primer susto; poner el caballete, descabalgar y descartar la idea de pegarla fuego allí mismo...

En un mundo que ha cambiado, donde las normas de la ruta caen en el olvido, y en el que ya casi ni se saluda a las motos con las que te cruzas... quiero desde aquí agradecer el gesto de ese motero anónimo que se paró a ayudar. Los nervios, el tira que te empujo, parece que arranca... BRRRRUUUUUMMMMMM...¡arrea! ¡no pares! ¡dale gas!... ni cambiarnos los nombres pudimos.

MIL GRACIAS AMIGO. ¡que tengas buena ruta!

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No soy fan de las motos pero, si los conductores en general nos ayudásemos un poco no solo en caso de avería, la conducción sería aún mas placentera.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como debe de ser... lo digo muchas veces, conducir no es llevar la maquina, conducir es comportarse en la via, facilitar la circulacion, ser rapido cuando se requiere, no estorbar, ayudar y colaborar, y si hay que parar para ello, se para, se señaliza, se echa una mano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo si he sido, soy y seré motero...después del ultimo piñazo colgue el mono el casco y los guantes....pero aun se me ponen los pelos de punta cuando veo pasar una GSXR o una  R75....✌🏻 Buena ruta hermano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 horas, motorsierra38 dijo:

No soy fan de las motos pero, si los conductores en general nos ayudásemos un poco no solo en caso de avería, la conducción sería aún mas placentera.

Opino igual...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Efectivamente, hemos llegado a un momento de insolidaridad tal que, he de reconocer que, en un primer momento hasta me extrañó que parara a ayudar. El mundo está cambiando, y para cuando nos demos cuenta ya será otro...

En cualquier caso, a veces es importante que te pase una cosa de estas para recibir ese bofetón que te vuelve a poner en el sitio...

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con respecto a 50 años atrás....el mundo es otro. Ahora si alguien para,  lo más probable es que sea para robarte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegro Álvaro de que se pararan a ayudarte. Aún queda gente con dos dedos de frente :) De todas formas la probabilidad que tenías antes de poder hacer que un coche ande, contra la que tienes ahora era mucho más alta. ahora las lavadoras con tanta sensorica... -.-" 

Claro que si es refrigerante, batería, ruedas...  algo puedes hacer, pero por lo general es raro que puedas ayudar.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Vicente dijo:

Con respecto a 50 años atrás....el mundo es otro. Ahora si alguien para,  lo más probable es que sea para robarte.

 

@Vicente, de veras que, seguramente por lo poco habitual, mi primera impresión al ver parar a esta persona no fue buena... lo reconozco y no me siento bien por ello.

buena ruta ✌

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@fan-4, ahora mismo lo más probable es que si te paras a ayudar...

triángulos, chalecos, los papeles del camión, las homologaciones de los tornillos de las gafas...

y acabes llevando un recuerdo autografiado para casa con fecha y hora

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/6/2021 at 14:27 , el_clasico dijo:

Como debe de ser... lo digo muchas veces, conducir no es llevar la maquina, conducir es comportarse en la via, facilitar la circulacion, ser rapido cuando se requiere, no estorbar, ayudar y colaborar, y si hay que parar para ello, se para, se señaliza, se echa una mano.

Amén, qué buena descripción has hecho Patxi. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×