Saltar al contenido
Aeshnidae

Nos cambiamos, ¿o no?

Recommended Posts

pongo aquí este tema porque no he encontrado otra zona más discreta para hacerlo... no perdáis de vista que está escrito "de buen rollo" ¿vale?

He leido esta aportación del forero (y miembro de la nueva Junta) el Sr. Benbow en el que en la presentación de un nuevo forero del foro antiguo y ante la pregunta de si postea en el foro viejo o en el nuevo responde así:

 

 

En 16/1/2017 at 9:36 , Cristianr5gtl dijo:

Cristianr5gtl el 6 de febrero: muchas gracias una cosa las pongo aqui o en el foro nuevo que tenemos estoy un poco perdido al ser nuevo por aqui

 

 

En 16/1/2017 at 9:36 , Benbow dijo:
 
Bembow el 6 de febrero contesta: ponlo en los dos :2a]:

asi seguro que te lee todo el mundo :4a]::4a]:

bienvenido por aqui

 

 



NO entiendo nada compañero Benbow, "pero leer con pose amable..."
 

Veo con incertidumbre que algunos míticos participantes parecen no resignarse a abandonar el foro antiguo. Reconozco que el cambiar a cosas nuevas siempre produce reticencias y más aún cuando estas en un grupo como este, de aficionados a lo pasado de moda. Me sorprende un poco el escaso tirón que está teniendo esta nueva casa, el escaso número de mensajes y la baja participación que, en general se respira. Pero es que ante la demanda de la anterior Junta algunos estamos haciendo un esfuerzo de ir cambiando temas e ir redirigiendo hacia el nuevo foro a los que se presentan en el antiguo.

Por eso mi pregunta es: nos cambiamos o ¿NO?

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Anda la leche! o.O

 Yo no estaba haciendo caso al otro foro.... si que me han llegado varias notificaciones por mail con enlace al antiguo  pero pensaba que ya estaba solo activo este. 

:( 

Buena pregunta.

 

Saludos.  

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

respuesta breve, NO

no, no nos cambiamos, nos estamos cambiando, es parecido aunque no sea lo mismo

cuando técnicamente el foro nuevo este al 100% nos cambiaremos, de momento aunque lo parezca no esta todo controlado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 34 minutos , Katxis dijo:

Anda la leche! o.O

 Yo no estaba haciendo caso al otro foro.... si que me han llegado varias notificaciones por mail con enlace al antiguo  pero pensaba que ya estaba solo activo este. 

:( 

Buena pregunta.

 

Saludos.  

 

utiliza el que te sea mas cómodo, tendrás mas ayuda e información en el viejo pero tambien hay que ir dando vida a este, y eso sera poco a poco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 53 minutos , Aeshnidae dijo:

 

 

 



NO entiendo nada compañero Benbow, "pero leer con pose amable..."
 

 

no se que me quieres decir9_9

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 23 minutos , Benbow dijo:

no se que me quieres decir9_9

pues que como en los últimos tiempos las susceptibilidades están a la que salta, quería que quede claro que no busco polémica...9_9

Hace 26 minutos , Benbow dijo:

respuesta breve, NO

no, no nos cambiamos, nos estamos cambiando, es parecido aunque no sea lo mismo

cuando técnicamente el foro nuevo este al 100% nos cambiaremos, de momento aunque lo parezca no esta todo controlado

En el mensaje de despedida del foro anterior con fecha 19 de noviembre se dice: "en breve"... Si no va a ser "tan breve" quizá habría que cambiar el mensaje. En cualquier caso y tras la lectura de tu mensaje no me da la sensación que tenga una lectura tan ambigua como planteas. Verás, entiendo que los traslados deben ser cuando se pueda hacerlos, más aún cuando se producen a costa de la buena voluntad de la gente, pero de una vez y todos a una. El estar en dos sitios a la vez implica que no se acaba estando en ninguno. Hay que duplicar esfuerzos y en los tiempos que corren no sobran, fíjate los pocos mensajes que se han volcado en este foro desde el viejo, la escasa participación que tiene el nuevo, etc... en mi humilde opinión creo que es un error, porque cuando menos creo que genera incertidumbre...

 

 

 

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

realmente estamos trabajando en ello. No es tan facil y sencillo como decir ya y hacerlo. Estamos trabajando con empresas, pidiendo presupuestos comparando...Ya sabeis qu se va a prefesionalizar de forma externa, el foro, la nueva web  ..... y hay que trasladar dominios, hostins....y sobre todo tener todo  bien claro para intentar no meter la pata. En un tiempo (esperemos que no mucho) el foro antiguo  quedara solo de consulta, no se podra escribir en él y enlazara directamente con este. Y alguna novedad para pulir las cosas de este con vuestras aportaciones...Paciencia chicos!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Efectivamente, hay muchos cabos sueltos como para hacer un cambio definitivo de foro. Hasta que no tengamos presupuestos para la gestión y elijamos la empresa, y veamos qué posibilidades ofrece este dominio para la mejora y tal... Estamos en ello.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buena apreciación y buena alerta...Esa es la actitud levantar la mano y alertar de cosas que muestran ambigüedad. Quizás estamos errando en no compartir las dificultades que estamos teniendo para hacer el "cambio drástrico", solo que habíamos valorado trabajar en conseguirlo y no mostrar los contras que estamos teniendo para la consecución. Nuestra voluntad va por delante de los medios y eso ha hecho que digamos , como dicen los capataces de cofradías por aquí por el sur... "a eeeeeeesta es!!!!!", pero el paso no se mueve con la velocidad que deseamos.

Por otra parte es inevitable que la herramienta, que hoy por hoy , funciona de una manera mas robusta (foro antiguo) no siga avanzado por lo que a pesar de nuestra y vuestra voluntad de evolucionar tenga vida latente y por supuesto residual llegada la hora.

Nos tomamos la alerta como un aditivo para acelerar el progreso.

 

Saludos.

 

Ainsss, que de sufrir, que de sufrir!!.

Editado el por ikaro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bajo mi punto de vista, entiendo que todo no este a punto, y que puedan haber cosaa que aunqur los usuarios no veamos, no esten bien.
Pero para que los fallos salgan, hay que usarlo, y eso es algo que hay que hacer.
Tener dos foros abiertos lleva a confusion y dispersa la comunicacion. Yo hace ya que no entro al viejo, solo entro a este, y a traves de la aplicacion movil, toda una maravilla.
Este foro es el futuro, y hay que moverlo y alimentarlo. Traer informacion de alli y volverla a colgar aqui es complejo y lleva tiempo, pero todo lo que se plantee aqui, y tenga alli la respuesta, es tan facil como poner el link, y esto tendra vida y estara surtido.
Animo todos los miembros de la nueva junta!!!
Este foro va a ser un gran exito, y vosotros sereis los que os sentireis orgullosos de ello.
Os animo a que deis una vuelta de tuerca mas, y que en el antiguo no se pueda escribir, con el fin de que todo se diga aqui, y utilicemos el antiguo como "biblia"

Animo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

imagino que el coger las riendas de todo esto no será fácil. ¡ÁNIMO! sabéis que seguimos con expectación la evolución de esos nuevos aires que soplan en esta etapa que se abre en el Club.

He de reconocer que tras la lectura del mensaje de la Junta anterior yo también he intentado participar sólo en este, y de hecho he traido mensajes y participantes a esta nueva casa... entendiendo que es el futuro hecho realidad, confío en que si es un error sepáis disculparlo. Quizá, a la vista de lo que decís es posible que lo más sensato aceptar la propuesta de dejar a la gente postear donde considere, esperar, no apretar y ver como se resuelve todo.

En 7/2/2017 at 18:18 , ikaro dijo:

Ainsss, que de sufrir, que de sufrir!!.

¡eres un fenómeno!, ¡OYE! de la restauración de esa máquina pseudoroja que tienes en el apartado de restauraciones... ¿que hay?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bajo mi humilde punto de vista... hay una forma muy sencilla para que la gente se entere lo antes posible de este nuevo....

Anclar en cada uno de los apartados y subapartados una nota que ponga NOS TRASLADAMOS DE FORO a http://www.clasicosrenault34567.es!!!... con la explicación pertinente ... desde administración es sencillo hacerlo y a todo el mundo le será mas sencillo.... 

Lo hago como critica constructiva ehh, que os parece???

Editado el por Jose_Alaraz

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Jose_Alaraz dijo:

Bajo mi humilde punto de vista... hay una forma muy sencilla para que la gente se entere lo antes posible de este nuevo....

Anclar en cada uno de los apartados y subapartados una nota que ponga NOS TRASLADAMOS DE FORO a http://www.clasicosrenault34567.es!!!... con la explicación pertinente ... desde administración es sencillo hacerlo y a todo el mundo le será mas sencillo.... 

Lo hago como critica constructiva ehh, que os parece???

Me parece una idea excelente.

Pensaba que el foro viejo ya estaba cerrado y que solo se podía usar como "Biblioteca"...

Pero si decís que sigue en activo, ya entiendo el porqué de tan poco movimiento por aqui.

Cuando se cierre definitivamente habra "vida"

:ok:

Animos a la nueva Junta y a los moderadores!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues si.. La verdad.. lo suyo sería que en el antiguo ya no se pueda registrar uno no escribir, por supuesto.

Y no se si será posible pero sería genial migrar los posts del antiguo hasta el nuevo aunque entiendo que eso puede ser MUY complicado.

¿Que necesidades de hosting hay? - Quizás pueda echar una mano desde mi empresa..

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es imposible migrar los datos porque el servidor no es accesible, o algo así, ya se miró, y hay que copiar y pegar los posts uno a uno, página a página.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero hacer lo que yo digo es factible y no se tarda nada.. así la gente ya no postea alli incluso me suena que forumeiros daba la opción de no poner la casilla nuevo tema... Asi se evitaría

Jose_A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Opino lo mismo:

- Bloquear nuevos post en el "viejo"

- Recordar en TODOS los apartados del "viejo" que ahora es este "nuevo".

Yo personalmente entro en los 2 y he trasladado mi post principal (el de la restauracion del R6TL) aqui pero mucho mucho movimiento aqui no veo y en el otro si.

Muchos animos a los responsables del traslado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estoy con mis compañero que piensan que es hora del cerrar el antiguo y no dejar postear alli y que se haga todo aqui.:oops:

Y que el traslado de los post mas interesantes se haga con calma en otro momento.:mano:

Los inicios siempre siempre asustan algo pero seguro que saldrá este foro adelante. Lo mismo ocurrio con el antiguo cuando nació, siempre me acuerdo de Karpe que comentaba que nunca apareciamos en google en pocos meses saliamos hasta en la sopa.:comilona:

Hubiera sido curioso guardar las conversaciones un foro primigenio que tuvimos al antiguo, cuando estalló el bigban y andabamos en un foro limbo, jajaja.:ph34r:

A mi este me gusta mucho aunque reconozco que el otro lo conocia uno mejor, pero este tiene muchas mas posibilidades como ya apuntaba Patxi.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 31 minutos , falolas dijo:

Hubiera sido curioso guardar las conversaciones un foro primigenio que tuvimos al antiguo, cuando estalló el bigban y andabamos en un foro limbo, jajaja.:ph34r:

Jajaja!

El foro del Lado Oscuro!!

Yo también lo recuerdo!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desde el más absoluto desconocimiento quizá se podría bloquear el foro antiguo y que sólo se puede escribir en este. Comparto las reflexiones de que tenemos que hacer un esfuerzo doble para tener que responder en un foro y en el otro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×