Saltar al contenido
rofman4x4

Exposición 60 aniversaro Renault 4 (Centro comercial Independencia "El Caracol" Zaragoza)

Recommended Posts

Con motivo del 60 aniversario del Renault 4 y promovido por nuestro club, en Zaragoza se va a celebrar una exposición del 10 al 24 de julio en el centro comercial "El caracol" en pleno centro de la ciudad (paseo de la Independencia) en la que se mostrarán varios modelos de R4 para deleite de todos los que por allí se paseen.

Agradecer enormemente al Centro Comercial Independencia la disposición, espacios, entusiasmo y promoción para la realización de este pequeño homenaje a uno de los modelos de nuestro club.

Estamos ultimando detalles de cartelería y promoción, por lo que si alguien tiene un R4 que quiera ceder durante esos días para la exposición, que se ponga en contacto conmigo. 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena, muy buena la iniciativa y oye quien sabe igual nos podemos pasar hasta a visitarla :) . Espero esa cartelería o fotografías, para hacérsela llegar a otros clubes y que vean que nosotros también estamos haciendo algo para rendirle homenaje a este gran modelo :) Gracias por el trabajo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es una magnífica noticia y hay que dar las gracias a todas aquellas personas del club, socios y foreros, que han hecho posible que estemos presentes. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
 
Ya tenemos el cartel del evento!!!
large.cartelRenault.jpg.7a61548630a1b2f3b36118a027c72a43.jpg
 

Me parece una buena idea para ir a Zaragoza. Y tomar una cerveza juntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 41 minutos , El Fede dijo:


Me parece una buena idea para ir a Zaragoza. Y tomar una cerveza juntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaría genial!!! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estupenda idea, y el cartel me parece una pasada, gracias a las personas que estáis detrás de todo esto. 

Sin duda merece la pena ir a verlo, y así lo haré, no sé si en el Renault 5, el 9 o el Megane, pero iré. 

Podríamos poner un día a ver si se anima la gente, para hacernos una foto de grupo con la exposición :)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los mejores días quizá sean el 10 y 11 de julio. porque entre semana será más complicado. Yo estaré ese fin de semana (10-11 de julio) y la semana del 19 al 24 de julio

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues eso es fácil....

Sólo hace falta gente que quiera "trabajar" por y para el club y se encargue de promover, previa consulta con la junta, cualquier tipo de actividad que sea representativa del club. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo mi Renault 5 mañana va a quirófano, a ver como se desarrollan los acontecimientos :)

Y sino con el 9 que me pasaré .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vamos actualizando...

Acaba de empezar el verano y ayer nos fuimos de rebajas.... y por supuesto en R4.

 

Whats-App-Image-2021-07-08-at-23-35-40.j

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Anda!!! y además en este centro comercial, el Centro Comercial Independencia (el caracol) en pleno centro de Zaragoza hay una exposición que conmemora el 60 aniversario del nacimiento del R4!

 

Whats-App-Image-2021-07-08-at-23-35-15.j

 

Vamos a verla!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Upssss!!!

Me parece que nosotros somos los protagonistas... nos vamos a tener que quedar unos días aquí...

 

Whats-App-Image-2021-07-08-at-23-34-35-2

 

Whats-App-Image-2021-07-08-at-23-34-32.j

 

Whats-App-Image-2021-07-08-at-23-28-34.j

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×