Jump to content
Estraduky

Posible despedida Renault 5 TL (SuperCinco)

Recommended Posts

En 13/7/2021 at 11:41 , gatillo dijo:

Llego un poco tarde pero: pensando en un primer momento que era culata: no es una cosa que no se pueda arreglar con un precio "razonable". Veo que después has comentado que se trataba de una comunicación por otro punto.

De todos modos, te queda la opción B: motores de esos, los hay a patadas a precios más que razonables y se trataría de hacer un plug and play viendo que te cobran del proceso pero, en ningún caso significa que tengas que deshacerte del cochecillo si le tienes cariño.

Muchas gracias por los mensajes de animo, es algo que se agradece. He hablado con el mecánico y el ha valorado que esta en buenas condiciones, que tiene salud el coche, así que vamos a cambiar la junta, el dichoso aro y van a revisar por si tuviera algún poro. El problema ahora son los recambios, quien me conoce ya sabe que soy algo pesado y me gusta recambio original, a ver si para finales de esta semana ( domingo ) esta todo listo y puedo descansar :(

Y lo de los motores es una opción a valorar, pero a ver si se puede salvar este, último intento jeje

Posted (edited)

Si valoras la opción de cambiar de motor métele el 1.4 (c1j) de 60 cv y con caja de 5 vel, sii ya se que no sería original, pero 5cv en estos coches y con cinco velocidades se nota algo...

además en la itv no se dan ni cuenta.

Edited by Txirloritas

Viento en popa Jorge! En cuanto lo arregles, coche para rato otra vez :)

Un saludo! 

Novedades ... 

Ha habido que operar a corazón abierto, cambio de junta, replanteo, descarbonizado, cambio de segmentos ... 

Esta semana se acaba con él y toca hacer pruebas. El lunes creo que vuelve conmigo. Veremos a ver :)

Hace 9 horas, Txirloritas dijo:

te van a dejar el motor nuevo!!

luego acuérdate de hacerle un rodaje...

Tampoco corro mucho con el, así que habrá que hacerse una ruta larga para que se asiente todo :), ¿sugerencias?

Revisa el manual de usuario... cuidado con los calentones.

coge cita para el reapriete (si es que no te lo dejan hecho).