Jump to content
Estraduky

Posible despedida Renault 5 TL (SuperCinco)

Recommended Posts

En 2021/10/8 at 16:52 , 4latasblanco dijo:

Tranquilo que tu secreto está a salvo conmigo junto con que te gustan los R4 y sientes auténtica devoción por los Arre 6 :clapping:

me estoy haciendo mayor... :bigeyedsmiley:

Hace 6 horas, Aeshnidae dijo:

A ver si @Estraduky nos pone alguna foto de la Nave interestelar JEDI en Lisboa para rematar el post...

Al final fui con otra nave, con una que coge los 160 km/h muy tranquilamente, pero como iba con la familia al final el viaje se hizo en la Fiat Doblo Malibú, que descanso en un parking la gran mayoría de los días así que no hay fotos en los sitios bonitos :(

En 13/10/2021 at 16:58 , Estraduky dijo:

Al final fui con otra nave, con una que coge los 160 km/h muy tranquilamente, pero como iba con la familia al final el viaje se hizo en la Fiat Doblo Malibú, que descanso en un parking la gran mayoría de los días así que no hay fotos en los sitios bonitos :(

¿Malibú?, ¿como la Stacy Malibú de Lisa Simpson? :gathering:

En 15/10/2021 at 19:38 , 4latasblanco dijo:

¿Malibú?, ¿como la Stacy Malibú de Lisa Simpson? :gathering:

Exactamente, o como la bebida favorita de mi generación la de los 90 😁

Es una furgoneta sufridora y cumplidora, y con un acabado que muchas actuales quisieran tener. 

A mis padres les gusto por dos cosas, una la distancia entre el suelo y la propia furgoneta, y dos, que desde la parte trasera, desde los asientos se ve la carretera por estar elevado, asique se acabaron los mareos jaja 😁😁

En 24/10/2021 at 9:41 , Estraduky dijo:

Exactamente, o como la bebida favorita de mi generación la de los 90 😁

Es una furgoneta sufridora y cumplidora, y con un acabado que muchas actuales quisieran tener. 

A mis padres les gusto por dos cosas, una la distancia entre el suelo y la propia furgoneta, y dos, que desde la parte trasera, desde los asientos se ve la carretera por estar elevado, asique se acabaron los mareos jaja 😁😁

A mi lo de Malibú me suena a lupanar con la madame al frente del negocio ja ja ja

Hace 40 minutos , 4latasblanco dijo:

A mi lo de Malibú me suena a lupanar con la madame al frente del negocio ja ja ja

🙈🙈

este post está cogiendo un rumbo curioso... a ver cuanto tardan en banearnos... :partytime2:

image.png

@fan-4,  ¿donde está el emoticono aquel del antiguo foro que hacía alusión a un baneado inminente?

Edited by Aeshnidae
Imagen tomada de www.elEconomista.es

Hace 6 minutos , Aeshnidae dijo:

este post está cogiendo un rumbo curioso... a ver cuanto tardan en banearnos... :partytime2:

image.png

@fan-4,  ¿donde está el emoticono aquel del antiguo foro que hacía alusión a un baneado inminente?

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Hace 3 horas, Aeshnidae dijo:

image.png

@Aeshnidae.... te voy a.... :banned:

Segundo grupo, primera fila ;) 

Hace 22 minutos , fan-4 dijo:

Segundo grupo, primera fila ;) 

:banned:... si, pero, ¿no había alguien que tenía un firma con un logo que daba vueltas con un texto que decía...  "me van a banear"?

@Estraduky, a la señal luminosa de vehículo piloto esa que llevas,  ¿se le podrían cambiar las tulipas de los girofaros para ponerlas en rojo?

Hace 18 horas, Aeshnidae dijo:

:banned:... si, pero, ¿no había alguien que tenía un firma con un logo que daba vueltas con un texto que decía...  "me van a banear"?

@Estraduky, a la señal luminosa de vehículo piloto esa que llevas,  ¿se le podrían cambiar las tulipas de los girofaros para ponerlas en rojo?

De hecho es una de las opciones que tiene, yo tengo dos, de los más viejos de la empresa, esque me resisto a usar los de led que no alumbran una mierda. Y entre sus accesorios hay como una campanilla roja y otra azul, creo que es porque como lo venden a nivel Europa, según en qué zona no es el naranja el color de posición. 

🙈🙈 Que andarás tramando ... 

:whistling2:

en el desfile del 50 aniversario del R5, alguien tendrá que abrir camino...

Edited by Aeshnidae

En 10/11/2021 at 9:39 , Aeshnidae dijo:

:whistling2:

en el desfile del 50 aniversario del R5, alguien tendrá que abrir camino...

Te lo cederé gustosamente si con ello volvemos a ver el "lemon" caminar o desfilar ante nosotros. 

En 2021/11/13 at 08:32 , Estraduky dijo:

Te lo cederé gustosamente si con ello volvemos a ver el "lemon" caminar o desfilar ante nosotros. 

eres malo... sabes que sale mucho... pero no hay que olvidar que es un cacharrete con vida de abuelete... Otra cosa es que no coincidas próximo a el en el tiempo y en el espacio...

A ver ese JEDI que últimamente no has puesto ninguna foto de el...