Saltar al contenido
motorsierra38

3 AVERÍAS DE GOLPE

Recommended Posts

Pues voy a mi mecánico a revisión pre-ITV y ya de paso cambiar el agua del radiador que hacía un poco de barro en la botella, miramos gases y da 0,77 % de CO osea ni tocarlo, cambiamos el agua y al arrancarlo para hacer la limpieza con agua + limpia-radiadores se para a los 2 minutos, empezamos a mirar y no había chispa de ninguna manera, desmontamos Delco ( Femsa ) y el patín de los platinos roto, encontró un juego de casualidad entre los recambios antiguos que conserva ( el que guarda encuentra ) se cambian, ajustan y se deja el avance a 8º, muy bien, me lo mira por debajo y me dice fuelle palier roto, no me lo podía creer aunque es una pieza de desgaste y tarde o temprano cae, nada se cambia y a punto de irme se da cuenta que la dirección hace un "cloc, cloc " resultado flector barra dirección rajado, en 2 días llegó el recambio y ahora sí se acabó el culebrón, menudo día pasé :eek:.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Había por ahí cremalleras de dirección y no eran muy caras. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, solucionado, suele ser normal, a mi últimamente también me pasa, miro una cosa y salen tres nuevos problemas. 

 

¡ Ánimo ! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/6/2021 at 14:41 , latitas dijo:

Había por ahí cremalleras de dirección y no eran muy caras. 

No si la cremallera está en perfecto estado solo era el el flector redondo que une la barra de la dirección con la cremallera. Hay recambio normal y reforzado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×