motorsierra38 Publicado el 25 Junio, 2021 Pues voy a mi mecánico a revisión pre-ITV y ya de paso cambiar el agua del radiador que hacía un poco de barro en la botella, miramos gases y da 0,77 % de CO osea ni tocarlo, cambiamos el agua y al arrancarlo para hacer la limpieza con agua + limpia-radiadores se para a los 2 minutos, empezamos a mirar y no había chispa de ninguna manera, desmontamos Delco ( Femsa ) y el patín de los platinos roto, encontró un juego de casualidad entre los recambios antiguos que conserva ( el que guarda encuentra ) se cambian, ajustan y se deja el avance a 8º, muy bien, me lo mira por debajo y me dice fuelle palier roto, no me lo podía creer aunque es una pieza de desgaste y tarde o temprano cae, nada se cambia y a punto de irme se da cuenta que la dirección hace un "cloc, cloc " resultado flector barra dirección rajado, en 2 días llegó el recambio y ahora sí se acabó el culebrón, menudo día pasé . Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rofman4x4 Publicado el 25 Junio, 2021 Bueno, al menos en la pre ITV has solucionado los problemas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 25 Junio, 2021 Había por ahí cremalleras de dirección y no eran muy caras. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky Publicado el 26 Junio, 2021 Bueno, solucionado, suele ser normal, a mi últimamente también me pasa, miro una cosa y salen tres nuevos problemas. ¡ Ánimo ! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
motorsierra38 Publicado el 27 Junio, 2021 En 25/6/2021 at 14:41 , latitas dijo: Había por ahí cremalleras de dirección y no eran muy caras. No si la cremallera está en perfecto estado solo era el el flector redondo que une la barra de la dirección con la cremallera. Hay recambio normal y reforzado. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs