Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ANTONIODELAOSSA

CHRYSLER América

Recommended Posts

Enhorabuena @ANTONIODELAOSSA, porque me da la sensación de que, al menos en este caso el mérito es tanto de la montura como del chófer.

 

 

P.D. llevo una gran temporada sin entrar en el foro de PIELDETORO, entre otras cosas porque la última vez que lo intenté el antivirus me devolvió un mensaje de alerta la mar de preocupante. ¿cómo siguen las cosas por allí?

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues siguen como siempre, no hay broncas (algún mínimo roce entre foreros, que por cierto,  los que la montan son reincidentes...)   y un poco  parado por el tema del verano. No es lo mismo estar encerrado en casa con el ordenador a mano, que poder ir a la piscina o a la playa, echarse unas cervezas o estar en el garaje arreglando algún trasto.

20210705_200245.jpg

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El pobre Neon atropelló un corzo hace un mes, ambos sufrieron mucho, aunque la peor parte se la llevó el animal  por saltar de forma intempestiva encima del capó del coche.

Pero ayer, salió del taller recuperado para otros 25 años y otro medio millón de kms...

Por el camino, discusión con la compañía al declararlo pérdida total, y ofrecer una ridiculez  de indemnización,  pero con la colaboración del taller y el aporte de otro neon donante, que le apodamos "doscientoseuros",  se ha solucionado de forma satisfactoria y sin agujero en el bolsillo,  que no es poco,   dado el asqueroso año que llevo.

2021-10-29-16-05-30.jpg

 

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, menos mal que solo se ha quedado en un susto, mi recomendación, pagar 5€ más al año en el seguro del coche y tener la cláusula de valor pactado, ya que sino son unos getas y te dan el valor venal que no es nada en coches de más de 20 años. Mucho ánimo 💪😃

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎01‎/‎11‎/‎2021 at 7:37 , Estraduky dijo:

Bueno, menos mal que solo se ha quedado en un susto, mi recomendación, pagar 5€ más al año en el seguro del coche y tener la cláusula de valor pactado, ya que sino son unos getas y te dan el valor venal que no es nada en coches de más de 20 años. Mucho ánimo 💪😃

Las aseguradoras son JETAS casi siempre. 

Precisamente este año, en el PT Cruiser de mi esposa,  que le cayó un panderón de hielo en el techo y capó,  REALE no ha pagado la reparación después de haberlo peritado y haberlo autorizado, ya que tengo cobertura de riesgos extraordinarios,  por "conflicto de intereses"  (suyos)  porque es la misma aseguradora del edificio desde donde cayó el panderón.

Me quedaba la vía judicial, pero por 483 euros   no me he arriesgado a perder tres o cuatro años hasta que salga el juicio y encima de pagar al abogado, que dé con un juez fenómeno que diga que es un hecho fortuito y me quede sin cobrar y pagar las costas del juicio y demás...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@ANTONIODELAOSSA, ten cuidado que ya te han empezado a invadir esos sueños en los que haces inventario y calculas cuanto saldría sacar a doscientoseuros a la carretera; y, ojito porque, algunos casi podemos ver a doscientoseuros cabalgando libre hacia la ITV por las rectas castellanas...

 

image.png

Algo más barato que 200 sería un 130... :roflmao:

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Aeshnidae dijo:

 

Algo más barato que 200 sería un 130... :roflmao:

 

:roflmao::roflmao:

Doscientos euros "tuvo"  documentación francesa,  pero entre el papeleo y lo que habría que poner/reparar/adecentar,  se quedará en la parcela para el cometido inicial desde que vino de La France.  En caso de siniestro importante del genuino, sale mejor comprar uno ya "español"  y más según se está poniendo la ITV  y el papeleo....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

"Doscientos-euros"  ha vuelto al lugar de almacenaje en la parcela,  por si al Original se le vuelve a cruzar un corzo o tiene  otro incidente....

 

2022-05-14-15-44-28.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buena noticia... esperamos que aguante ahí guardadito mucho tiempo...

de momento, ¿tienes los permisos familiares en regla para empezar con la operación 300?

image.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Je,je,je,  muy buena observación.

Estuve un tiempo tentado de comprarme un 300, pero el moderno,  

https://es.wikipedia.org/wiki/Chrysler_300C

lo que pasa es que indagando, es un coche algo problemático en la electrónica, y con lo que se nos viene encima,   económica y laboralmente,   no es poco que pueda mantener la colección y el hangar,   y no me vea obligado a vender algo...

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡que bonito! por el barrio suele haber aparcado uno del mismo modelo... llama la atención entre los pocos vehículos que van quedando con placa autonómica, porque para dormir en la calle, se conserva bastante bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Parece que no te va a resultar tan fácil deshacerte de esta estupenda máquina.

@ANTONIODELAOSSA, con los tiempos que corren espero que te dure mucho. Es curioso porque a base de meternos miedo, ahora que la obsolescencia está asumida a nivel social, han conseguido aquello de concienciarnos sobre el uso responsable de las máquinas para aumentar su durabilidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Siempre he mantenido que el Neon, por mérito propio, tenía  su plaza en el garaje de Tarancón.


Siego teniendo a "doscientos euros"  de donante. Pero puede que se estropee algún sensor u otra  tontuna electrónica, y que no encuentre pieza, y se tenga que quedar en dique seco.  Porque si se cruza otro corzo, aún hay piezas de chapa.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×