Saltar al contenido
naranjitor6

EVENTO POR EL 60º ANIVERSARIO DEL R4. 4 de diciembre

Recommended Posts

En 15/10/2021 at 8:58 , Aeshnidae dijo:

¿Soy el único que piensa que no parece demasiado justo que la @Junta nos pida un desplazamiento de tanta enjundia para sacar una foto?

De veras que es un placer vernos... pero, estando el homenaje de la Retroclásica, stand del Club, espacio Central en la Exposición incluida, y sabiendo que habrá gente todo el fin de semana, ¿no sería más lógico que nos veamos en Bilbao?

Y, puestos a decir... ¿Un homenaje a todo un R4 en el Circuito del Jarama? Pero entonces ¿donde tiene pensado organizar la @Juntalo del año que viene? ¿en la sierra? Este aspecto también me resulta curioso, pero como parece secundario lo dejaremos para más adelante.

Hombre me imagino que habrá algo más que una foto , aún no han puesto nada como para andar criticando ,  nos pilla lejos a algunos pero nadie obliga a ir . De Bilbao pues que quieres que te diga , el stand del club estará genial pero los últimos años de la feria han sido muy flojos , como no mejore ....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, Txarlim76 dijo:

Hombre me imagino que habrá algo más que una foto , aún no han puesto nada como para andar criticando ,  nos pilla lejos a algunos pero nadie obliga a ir . De Bilbao pues que quieres que te diga , el stand del club estará genial pero los últimos años de la feria han sido muy flojos , como no mejore ....

Puedes animarte con la F6 así seguimos llenando de Renault 4 y derivados la feria :) habrá que darle un voto de confianza jaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 horas, Estraduky dijo:

Puedes animarte con la F6 así seguimos llenando de Renault 4 y derivados la feria :) habrá que darle un voto de confianza jaja

La estoy haciendo un par de cosillas y para esa fecha no se si la tendré preparada , otros años he ido con un Seat 850 especial que tengo pero con tanto niño dando acelerones y haciendo el tonto no se si los llevaré .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Aeshnidae dijo:

Muchos estamos preocupados con esto y, me consta que la organización está muy concienciada con el problema que esto supone y que está buscando solucionarlo por todos los medios.

Como bien dices desde la organización eso es tenido en cuenta, y no debéis preocuparos por ello.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 horas, minguitox dijo:

Como bien dices desde la organización eso es tenido en cuenta, y no debéis preocuparos por ello.

Creo que no os estáis refiriendo al mismo emplazamiento, (leyendo las intervenciones y las citas...) aunque sí que es cierto que es un problema generalizado ese tema de los acelerones y los "niños".... Se nota que ya tenemos una edad :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
¿Soy el único que piensa que no parece demasiado justo que la [mention=2]Junta[/mention] nos pida un desplazamiento de tanta enjundia para sacar una foto?
De veras que es un placer vernos... pero, estando el homenaje de la Retroclásica, stand del Club, espacio Central en la Exposición incluida, y sabiendo que habrá gente todo el fin de semana, ¿no sería más lógico que nos veamos en Bilbao?
Y, puestos a decir... ¿Un homenaje a todo un R4 en el Circuito del Jarama? Pero entonces ¿donde tiene pensado organizar la [mention=2]Junta[/mention]lo del año que viene? ¿en la sierra? Este aspecto también me resulta curioso, pero como parece secundario lo dejaremos para más adelante.
Realmente depende desde donde te ubiques... Para mí me parece mucho más centralizado en Madrid que queda más o menos igual de distancia, además que aunque yo he sido de los que me entristeció tener que cambiar la fecha dado que tenía todo ya preparado, pero obviamente si es el 4 de diciembre pues se va, llueva, nieve o lo que pase...
Solo por el hecho de reconocer y apoyar el trabajo inconmensurable de la junta y volver a ver las caras conocidas ya merece la pena...

Además que este es un evento que lo que se quiere o desea intentar es reunir el mayor número de R4 posible para homenajear su 60 aniversario... cosa que en una feria, exposición o como se quiera llamar solo se expondrán a lo sumo 6-7 coches en un stand y punto...

Claro está que cada cual le gusta un tipo de evento...

En cuanto a lo que se comenta de acelerones y demás, no creo que se diga en concreto por nuestro club... ya que creo somos bastante cívicos y organizados... si lo dice por las ferias... ahí si me parece más normal que pase ya que se congrega mucho tipo de personal muy diferente...

Dicho esto... Cada cual que asista a lo que más le apetezca... Si puede ir a las 2 pues genial... Pero si no ánimo por supuesto al evento del 4 de diciembre en el Jarama .... Un sitio tan emblemático no se puede dejar pasar la oportunidad....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno ... Si Madrid es un barrio de las afueras de Bilbao :)

Lo de más céntrico a nivel de península es algo que no se puede discutir, pero ese es el argumento fácil, ¿No?. Digo, que la gente se suele volver muy cómoda por cosas como esas.

Yo tenía pensado ir a la primera fecha, y cuando se cambió, como hay cancelación gratuita, cambie, hablé con el trabajo y no pasa nada. Se cambia de fechas y listo. Por cierto, en las revistas de coches clásicos de este mes seguía saliendo como que la fecha del Jarama era en octubre ... 🙈

En cuanto a lo de Bilbao, es una feria que no se ha dejado de hacer ni un año, incluso en plena pandemia tuvieron la iniciativa de seguir adelante, aunque finalmente las autoridades sanitarias no lo dejaron hacer. Además hemos estado presentes en esa feria todos y cada uno de los años. Por si fuera poco,  este año, de manera especial, en vez de hacer como en Madrid que se le va a dedicar el stand central al Porsche por su 60 aniversario, han decidido apostar por el 60 aniversario de un modelo que motorizo a Media España, incluido Madrid, que es el Renault 4. Por eso más que nada yo sigo insistiendo por todos los canales posibles para que la gente se acerque. Y por el trabajo que ha habido detrás para conseguirlo. 

A veces por desconocimiento se dejan de hacer cosas, por ejemplo, para quien no lo sepa en el BEC que es donde se realiza la RetroClásica, ponen el pabellón número 3 para que aparquén aquellas personas que acceden con coches de más de 30 años, lo que hace que se convierta ese pabellón en parte de la exposición. Sería bonito ver el mayor número posible de Renault 4 en ese aparcamiento, a mí me consta que unos cuantos ya van a ir con el, más de 5 de momento. Y la ilusión no la pierdo de verlo lleno de Renault 4. 

Y ya por acabar, que la estoy echando larga, yo iré a lo del Jarama, me refiero a que tengo guardada la fecha y me acercaré a Madrid en pleno diciembre desde Bilbao atravesando la meseta castellana, no porque tenga un Renault 4, que igual para esas fechas si quien sabe 😃, sino porque entiendo que es una actividad que se va a realizar como club, que hay personas detrás gestionándolo, y que aunque en esta ocasión mi coche no entre, porque será para Renault 4 que es quien cumple los 60 años, pues en otra ocasión será el Renault 5 quien cumpla los 50 años, por ejemplo el año que viene, y me gustaría que quien sea del club aunque no tenga ese modelo también se acerque. Ya que al final los coches son la escusa para volver a ver a un montón de gente que ya va para dos años que no vemos. 

Y ahora toca estar atento a las novedades que publique la @Junta en relación con este tema :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[mention=43]Jose_Alaraz[/mention], como bien dices será que cada uno está ubicado en momentos diferentes de la vida. Comprenderás que, defender la asistencia a un circuito como evento familiar es algo llamativo. ¿Eres consciente que las normas de los mismos suelen excluir la presencia de menores de edad a bordo de los vehículos que acceden a la pista? Tu ya sabes cómo se le ponen los pelos a los corredores de seguros cuando les dices que te han invitado a participar en un evento en una pista... no te lo tengo que explicar.
LO de las simplificaciones que utilizas como argumento me llaman la atención... 6-7 coches ¿sólo? pero hombre, que ya nos conocemos hace tiempo y se que sabes que la reunión en torno al BEC! es mucho más que eso; o igual no, perdona por la pregunta pero ¿Has venido alguna vez a la feria a Bilbao?
Espero y deseo que vaya muy bien la reunión del Jarama. Por supuesto. Pero, son muchas las cosas que vistas a día de hoy generan bastantes incógnitas y que habríamos (como Club) tener en cuenta... Por mi parte, entre la elección de un evento puntual o algo que se alarga al menos por un fin de semana la elección está clara. Al menos frente al tiempo, (¿un 4 de diciembre?, naaa) el BEC! ofrece un lugar a resguardo.
Pero claro, ante el argumento de que, desde que vives en Madrid el Jarama te pilla mucho más céntrico, ahí me has dado porque ante eso no tengo nada que alegar.
 
Creo que el evento, y que me corrija la Junta y organización si no es así, no es para entrar a correr en el circuito, si no solamente para concentrar allí al mayor número posible de asistentes... vamos como en cualquier otra concentración, con la diferencia que en vez de ser en la plaza del pueblo es en la parrilla de salida de un circuito, algo que a la par es diferente y atractivo...

Que luego nos dejan salir a dar una vuelta pues eso ya será cuestión particular de cada uno....

Yo no critico al BEC ni a ninguna otra feria, aunque a mí no me llamen la atención es mi caso particular...

El tema que tratamos es que creo que estamos confundiendo términos... No estamos hablando de hacer una u otra actividad o evento... Si no que uno es una feria que va a congregar a un conjunto de clásicos y lo del Jarama es un evento concreto y puntual organizado por y para el club...

Creo que se ha de estar en ambos eventos, pero no se ha de criticar lo del Jarama después del trabajo que ha supuesto a la organización, simplemente por respeto hacia ellos.

Dicho esto, donde están las inscripciones para el evento conmemorativo del 60 aniversario del R4 en el Jarama.... A ver si no me he enterado y no he hecho la inscripción...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Bueno ... Si Madrid es un barrio de las afueras de Bilbao
Lo de más céntrico a nivel de península es algo que no se puede discutir, pero ese es el argumento fácil, ¿No?. Digo, que la gente se suele volver muy cómoda por cosas como esas.
Yo tenía pensado ir a la primera fecha, y cuando se cambió, como hay cancelación gratuita, cambie, hablé con el trabajo y no pasa nada. Se cambia de fechas y listo. Por cierto, en las revistas de coches clásicos de este mes seguía saliendo como que la fecha del Jarama era en octubre ...
En cuanto a lo de Bilbao, es una feria que no se ha dejado de hacer ni un año, incluso en plena pandemia tuvieron la iniciativa de seguir adelante, aunque finalmente las autoridades sanitarias no lo dejaron hacer. Además hemos estado presentes en esa feria todos y cada uno de los años. Por si fuera poco,  este año, de manera especial, en vez de hacer como en Madrid que se le va a dedicar el stand central al Porsche por su 60 aniversario, han decidido apostar por el 60 aniversario de un modelo que motorizo a Media España, incluido Madrid, que es el Renault 4. Por eso más que nada yo sigo insistiendo por todos los canales posibles para que la gente se acerque. Y por el trabajo que ha habido detrás para conseguirlo. 
A veces por desconocimiento se dejan de hacer cosas, por ejemplo, para quien no lo sepa en el BEC que es donde se realiza la RetroClásica, ponen el pabellón número 3 para que aparquén aquellas personas que acceden con coches de más de 30 años, lo que hace que se convierta ese pabellón en parte de la exposición. Sería bonito ver el mayor número posible de Renault 4 en ese aparcamiento, a mí me consta que unos cuantos ya van a ir con el, más de 5 de momento. Y la ilusión no la pierdo de verlo lleno de Renault 4. 
Y ya por acabar, que la estoy echando larga, yo iré a lo del Jarama, me refiero a que tengo guardada la fecha y me acercaré a Madrid en pleno diciembre desde Bilbao atravesando la meseta castellana, no porque tenga un Renault 4, que igual para esas fechas si quien sabe , sino porque entiendo que es una actividad que se va a realizar como club, que hay personas detrás gestionándolo, y que aunque en esta ocasión mi coche no entre, porque será para Renault 4 que es quien cumple los 60 años, pues en otra ocasión será el Renault 5 quien cumpla los 50 años, por ejemplo el año que viene, y me gustaría que quien sea del club aunque no tenga ese modelo también se acerque. Ya que al final los coches son la escusa para volver a ver a un montón de gente que ya va para dos años que no vemos. 
Y ahora toca estar atento a las novedades que publique la [mention=2]Junta[/mention] en relación con este tema

Completamente de acuerdo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ahora hablo como Minguitox y NO COMO JUNTA, creo que ambos eventos son igual de importantes y no son comparables puesto que son cosas distintas, esta claro que lo del Jarama no es una concentracion, al igual que la retroclasica tampoco lo es,  reitero son eventos diferentes y el trabajo que hay de detrás de cada uno de ellos os puedo asegurar que es muchisimo, y el mejor agradecimiento (al menos por mi parte) es vernos y ver disfrutar a la gente; como decimos en este club desde hace muchos años la excusa son los coches y para mi lo importante son las personas

Dicho esto animamos a que todos aquellos que puedan y se lo puedan permitir acudan a ambos eventos que seguro que pasaran buenos momentos y se llevaran mejores recuerdos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jose eres un cachondo, me ha dejao loco lo del "trabajo inconmensurable de la junta ", la madre que me pario jajajajajajajajaja, a ver si se hace un esfuercillo y nos vais dando mas info, porque como comprendereis hacer 650 kms para hacerme una foto como que no lo veo. Besos y abrazos para todos los currantes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 23 horas, sprimio dijo:

Jose eres un cachondo, me ha dejao loco lo del "trabajo inconmensurable de la junta ", la madre que me pario jajajajajajajajaja, a ver si se hace un esfuercillo y nos vais dando mas info, porque como comprendereis hacer 650 kms para hacerme una foto como que no lo veo. Besos y abrazos para todos los currantes.

Y hacerte 650 km para ver a viejos amigo y recordar viejos tiempos, merece la pena?
no os preocupéis que antes de lo que pensáis tendréis mas información

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 minutos , minguitox dijo:

Y hacerte 650 km para ver a viejos amigo y recordar viejos tiempos, merece la pena?
no os preocupéis que antes de lo que pensáis tendréis mas información

👏👏

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches.

Aunque ha pasado un tiempo desde la última comunicación y podría parecer que este asunto estaba en stand by, lo cierto es que por fortuna se siguen haciendo gestiones para intentar que este sea un gran evento de celebración del 60 aniversario de nuestro querido R4.

Os avanzo algunas notas y resumo el punto en el que estamos a día de hoy:

-la reunión-exposición comenzará en torno a las 10:30h de la mañana, y se celebrará en la explanada del padock que hay bajo la torre nueva de control. Para los que no conozcan el circuito, os diré que dicha explanada tiene una superficie que puede albergar tranquilamente en torno a 300 /350 coches, y estará toda disponible para nosotros, estando debidamente vallada y señalizada para diferenciarnos de los otros eventos que se realizarán ese mismo día aunque en otras partes del circuito (principalmente, habrá un track day y los entrenamientos de la carrera de resistencia que se disputará al día siguiente).

-el acceso será por una puerta exclusiva también para nosotros donde habrá una pancarta de señalización y personal de nuestra organización y del circuito para el control de acceso.

-como se ha comentado, el acceso estará restringido a socios del Club, independientemente del coche con el que acudan aunque es de agradecer que sea en Renolito, y también para los no socios siempre y cuando acudan en un R4. Este punto es muy importante, y no se permitirá el acceso a nadie que no cumpla con estos requisitos y que previamente se haya inscrito por el canal oficial. 

-el aparcamiento y exposición de los coches estará debidamente organizado, indicando a la entrada a cada participante donde ubicarse. La intención es aparcar todos los 4 juntos, y cerca pero no "revueltos" los 5, 6 y 7 así como otros modelos pertenecientes a socios que puedan asistir.

-dispondremos de la explanada hasta las 18:00h, y por supuesto podremos hacer uso del resto de instalaciones del circuito (a pie).

-al hilo de este punto, a parte de los otros eventos que se celebrarán ese día comentados anteriormente, habrá varias actividades adicionales y a las que nos podremos apuntar individualmente, tales como circuito de karts, cursos de derrapaje, cursos de conducción deportiva o alquiler de la pista del circuito, entre otros. Estamos esperando por parte de la empresa organizadora y con la que colaboramos para este evento, confirmación de todas estas actividades y una vez la tengamos colgaremos un enlace para que el que quiera apuntarse lo pueda hacer directamente a través de su página, indicando que se es asistente a la concentración de R4.

-como indicamos al inicio de este post, el plato fuerte de esta reunión será la salida a pista para hacer en la recta de meta una foto conmemorativa de este evento tan especial. Tendremos la pista disponible para nosotros durante una hora, de 14:00 a 15:00h, y una vez realizadas las fotos, siempre que haya tiempo, saldremos a dar una vuelta de exhibición.

-Muy importante: NO saldremos a pista a correr, será una vuelta a velocidad muy baja. Y de hecho tendremos un brifing previo con recordatorio de normas de seguridad (el de la seguridad es un tema muy controlado por el circuito, y si alguien se las salta, puede ser expulsado por los comisarios o directamente cancelada la vuelta de exhibición para todos). El que quiera correr podrá alquilar la pista a través del track day que se celebrará tanto por la mañana como por la tarde, contactando directamente como se ha dicho con la empresa organizadora del mismo.

-en cuanto al avituallamiento, en el circuito hay una cafetería restaurante, y no obstante cada uno es libre de llevar su comida. Cercanos hay varios restaurantes, pero lo cierto es que habría que salir y coger los coches (podemos entrar y salir libremente durante toda la jornada).

-en breve colgaremos una tabla con el listado de preinscritos, para un mejor control de los asistentes y que os podáis hacer una idea de cómo estará de nutrida la reunión. A día de hoy, y por imperativo legal, hay control de aforo, y no sabemos cómo estaré ese tema para diciembre. Creemos que en nuestro caso, a una media de 3 / 4 personas por coche, no tendremos problema, pero habrá que estar pendientes.

Nada más de momento, espero que todo lo plasmado ayude a solventar dudas, y una vez más animar a todos los socios y simpatizantes del R4 a acudir a este merecido homenaje de nuestro querido modelo.

Un saludo.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 horas, naranjitor6 dijo:

Buenas noches.

Aunque ha pasado un tiempo desde la última comunicación y podría parecer que este asunto estaba en stand by, lo cierto es que por fortuna se siguen haciendo gestiones para intentar que este sea un gran evento de celebración del 60 aniversario de nuestro querido R4.

Os avanzo algunas notas y resumo el punto en el que estamos a día de hoy:

-la reunión-exposición comenzará en torno a las 10:30h de la mañana, y se celebrará en la explanada del padock que hay bajo la torre nueva de control. Para los que no conozcan el circuito, os diré que dicha explanada tiene una superficie que puede albergar tranquilamente en torno a 300 /350 coches, y estará toda disponible para nosotros, estando debidamente vallada y señalizada para diferenciarnos de los otros eventos que se realizarán ese mismo día aunque en otras partes del circuito (principalmente, habrá un track day y los entrenamientos de la carrera de resistencia que se disputará al día siguiente).

-el acceso será por una puerta exclusiva también para nosotros donde habrá una pancarta de señalización y personal de nuestra organización y del circuito para el control de acceso.

-como se ha comentado, el acceso estará restringido a socios del Club, independientemente del coche con el que acudan aunque es de agradecer que sea en Renolito, y también para los no socios siempre y cuando acudan en un R4. Este punto es muy importante, y no se permitirá el acceso a nadie que no cumpla con estos requisitos y que previamente se haya inscrito por el canal oficial. 

-el aparcamiento y exposición de los coches estará debidamente organizado, indicando a la entrada a cada participante donde ubicarse. La intención es aparcar todos los 4 juntos, y cerca pero no "revueltos" los 5, 6 y 7 así como otros modelos pertenecientes a socios que puedan asistir.

-dispondremos de la explanada hasta las 18:00h, y por supuesto podremos hacer uso del resto de instalaciones del circuito (a pie).

-al hilo de este punto, a parte de los otros eventos que se celebrarán ese día comentados anteriormente, habrá varias actividades adicionales y a las que nos podremos apuntar individualmente, tales como circuito de karts, cursos de derrapaje, cursos de conducción deportiva o alquiler de la pista del circuito, entre otros. Estamos esperando por parte de la empresa organizadora y con la que colaboramos para este evento, confirmación de todas estas actividades y una vez la tengamos colgaremos un enlace para que el que quiera apuntarse lo pueda hacer directamente a través de su página, indicando que se es asistente a la concentración de R4.

-como indicamos al inicio de este post, el plato fuerte de esta reunión será la salida a pista para hacer en la recta de meta una foto conmemorativa de este evento tan especial. Tendremos la pista disponible para nosotros durante una hora, de 14:00 a 15:00h, y una vez realizadas las fotos, siempre que haya tiempo, saldremos a dar una vuelta de exhibición.

-Muy importante: NO saldremos a pista a correr, será una vuelta a velocidad muy baja. Y de hecho tendremos un brifing previo con recordatorio de normas de seguridad (el de la seguridad es un tema muy controlado por el circuito, y si alguien se las salta, puede ser expulsado por los comisarios o directamente cancelada la vuelta de exhibición para todos). El que quiera correr podrá alquilar la pista a través del track day que se celebrará tanto por la mañana como por la tarde, contactando directamente como se ha dicho con la empresa organizadora del mismo.

-en cuanto al avituallamiento, en el circuito hay una cafetería restaurante, y no obstante cada uno es libre de llevar su comida. Cercanos hay varios restaurantes, pero lo cierto es que habría que salir y coger los coches (podemos entrar y salir libremente durante toda la jornada).

-en breve colgaremos una tabla con el listado de preinscritos, para un mejor control de los asistentes y que os podáis hacer una idea de cómo estará de nutrida la reunión. A día de hoy, y por imperativo legal, hay control de aforo, y no sabemos cómo estaré ese tema para diciembre. Creemos que en nuestro caso, a una media de 3 / 4 personas por coche, no tendremos problema, pero habrá que estar pendientes.

Nada más de momento, espero que todo lo plasmado ayude a solventar dudas, y una vez más animar a todos los socios y simpatizantes del R4 a acudir a este merecido homenaje de nuestro querido modelo.

Un saludo.

 

 

Muchas gracias por la info :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Buenas noches.
Aunque ha pasado un tiempo desde la última comunicación y podría parecer que este asunto estaba en stand by, lo cierto es que por fortuna se siguen haciendo gestiones para intentar que este sea un gran evento de celebración del 60 aniversario de nuestro querido R4.
Os avanzo algunas notas y resumo el punto en el que estamos a día de hoy:
-la reunión-exposición comenzará en torno a las 10:30h de la mañana, y se celebrará en la explanada del padock que hay bajo la torre nueva de control. Para los que no conozcan el circuito, os diré que dicha explanada tiene una superficie que puede albergar tranquilamente en torno a 300 /350 coches, y estará toda disponible para nosotros, estando debidamente vallada y señalizada para diferenciarnos de los otros eventos que se realizarán ese mismo día aunque en otras partes del circuito (principalmente, habrá un track day y los entrenamientos de la carrera de resistencia que se disputará al día siguiente).
-el acceso será por una puerta exclusiva también para nosotros donde habrá una pancarta de señalización y personal de nuestra organización y del circuito para el control de acceso.
-como se ha comentado, el acceso estará restringido a socios del Club, independientemente del coche con el que acudan aunque es de agradecer que sea en Renolito, y también para los no socios siempre y cuando acudan en un R4. Este punto es muy importante, y no se permitirá el acceso a nadie que no cumpla con estos requisitos y que previamente se haya inscrito por el canal oficial. 
-el aparcamiento y exposición de los coches estará debidamente organizado, indicando a la entrada a cada participante donde ubicarse. La intención es aparcar todos los 4 juntos, y cerca pero no "revueltos" los 5, 6 y 7 así como otros modelos pertenecientes a socios que puedan asistir.
-dispondremos de la explanada hasta las 18:00h, y por supuesto podremos hacer uso del resto de instalaciones del circuito (a pie).
-al hilo de este punto, a parte de los otros eventos que se celebrarán ese día comentados anteriormente, habrá varias actividades adicionales y a las que nos podremos apuntar individualmente, tales como circuito de karts, cursos de derrapaje, cursos de conducción deportiva o alquiler de la pista del circuito, entre otros. Estamos esperando por parte de la empresa organizadora y con la que colaboramos para este evento, confirmación de todas estas actividades y una vez la tengamos colgaremos un enlace para que el que quiera apuntarse lo pueda hacer directamente a través de su página, indicando que se es asistente a la concentración de R4.
-como indicamos al inicio de este post, el plato fuerte de esta reunión será la salida a pista para hacer en la recta de meta una foto conmemorativa de este evento tan especial. Tendremos la pista disponible para nosotros durante una hora, de 14:00 a 15:00h, y una vez realizadas las fotos, siempre que haya tiempo, saldremos a dar una vuelta de exhibición.
-Muy importante: NO saldremos a pista a correr, será una vuelta a velocidad muy baja. Y de hecho tendremos un brifing previo con recordatorio de normas de seguridad (el de la seguridad es un tema muy controlado por el circuito, y si alguien se las salta, puede ser expulsado por los comisarios o directamente cancelada la vuelta de exhibición para todos). El que quiera correr podrá alquilar la pista a través del track day que se celebrará tanto por la mañana como por la tarde, contactando directamente como se ha dicho con la empresa organizadora del mismo.
-en cuanto al avituallamiento, en el circuito hay una cafetería restaurante, y no obstante cada uno es libre de llevar su comida. Cercanos hay varios restaurantes, pero lo cierto es que habría que salir y coger los coches (podemos entrar y salir libremente durante toda la jornada).
-en breve colgaremos una tabla con el listado de preinscritos, para un mejor control de los asistentes y que os podáis hacer una idea de cómo estará de nutrida la reunión. A día de hoy, y por imperativo legal, hay control de aforo, y no sabemos cómo estaré ese tema para diciembre. Creemos que en nuestro caso, a una media de 3 / 4 personas por coche, no tendremos problema, pero habrá que estar pendientes.
Nada más de momento, espero que todo lo plasmado ayude a solventar dudas, y una vez más animar a todos los socios y simpatizantes del R4 a acudir a este merecido homenaje de nuestro querido modelo.
Un saludo.
 
 
Una vez más gracias por el esfuerzo y creo que dudas han quedado resueltas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Buenas.

Este será el espacio que tenemos reservado para aparcar los coches.

image.jpeg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches, en relación a las últimas gestiones realizadas os indico algunas notas adicionales:

-por un lado, va a haber posibilidad de comer en el restaurante del circuito con un menú cerrado para nosotros. En cuanto confirmemos precios os los comunicaremos y abriremos un listado de inscritos a la comida para el que quiera apuntarse.

-también indicaros el enlace de la empresa que colabora con nosotros en la realización de este evento y organizadora ese fin de semana de las actividades adicionales a las que nos podremos apuntar, indicar cuando contactéis que asistís al evento del R4 y la matrícula del coche: ultimavuelta.es

-por otro lado, estamos preparando para la mañana del domingo 5 una ruta a La Hiruela, un pequeño pueblo emblemático de la Sierra Norte de Madrid por su arquitectura tradicional y su ubicación, y donde podremos aparcar los coches en la plaza (habitualmente cerrada al tráfico) así como realizar una ruta turística guiada por sus alrededores. Abriremos también el correspondiente listado de inscritos, la visita merece la pena y las carreteras son ideales para nuestros cacharrillos.

Un saludo.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×