Saltar al contenido
Enrique Castellano

Renault 6

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Enrique Castellano, abro este hilo porque tengo unos amigos que se han comprado un terreno y han encontrado un antiguo Renault 6 que los anteriores propietarios dejaron allí abandonado. Ninguno entendemos de mecánica, restauración de automóviles ni nada de este mundo. Me han dicho que lo quieren vender y que si no lo consiguen lo van mandar al chatarrero. Tampoco saben por cuanto venderlo.  Así que si alguien está interesado que lo diga que yo haré de mensajero.

 

Gracias y un saludo

 

IMG-20210807-192208.jpg

IMG-20210807-192215.jpg

IMG-20210807-192224.jpg

IMG-20210807-192228.jpg

IMG-20210807-192238.jpg

IMG-20210807-192245.jpg

IMG-20210807-192258.jpg

IMG-20210807-192307.jpg

Editado el por Enrique Castellano

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El que regala   bien vende... si el que lo coge lo entiende.

Te digo esto porque el del desguace  es más que probable que cobre por retirarlo,  ya que no es un vehículo al que le pueda sacar un rendimiento económico real, rápido y aceptable.

Además, está  el asunto legal:  qué papeles hay del vehículo para que el desguace se haga caro de él....y lo chafe.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

En 9/8/2021 at 17:24 , ANTONIODELAOSSA dijo:

El que regala   bien vende... si el que lo coge lo entiende.

Te digo esto porque el del desguace  es más que probable que cobre por retirarlo,  ya que no es un vehículo al que le pueda sacar un rendimiento económico real, rápido y aceptable.

Además, está  el asunto legal:  qué papeles hay del vehículo para que el desguace se haga caro de él....y lo chafe.

 

Se que están los papeles originales del coche, no se si te refieres a eso...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, Enrique Castellano dijo:

 

Se que están los papeles originales del coche, no se si te refieres a eso...

Si es así, estarán a nombre del propietario, el mismo (u otro)  que vendió la parcela y que si no está fallecido o desaparecido,  es el que ha de firmar y acreditar su firma  si se vende el vehículo a otro.

Para la baja, desconozco  si el titular ha de firmar, pero el precio en el desguace no varía.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/8/2021 at 17:36 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Si es así, estarán a nombre del propietario, el mismo (u otro)  que vendió la parcela y que si no está fallecido o desaparecido,  es el que ha de firmar y acreditar su firma  si se vende el vehículo a otro.

Para la baja, desconozco  si el titular ha de firmar, pero el precio en el desguace no varía.

vale, gracias, desconozco el paradero del titular, informaré a mi amigo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es una unidad de R6 de primera generación y concretamente el que montaba los cuatro frenos de tambor. Parece que está completo pero hay que hacerle todo al coche, de arriba abajo. Si alguien se lo lleva para restaurarlo ya se ahorran dinero los propietarios de la parcela porque como comenta Antonio, el desguace es más que probable que le cobre por llevárselo. Una pena si acaba hecho un cubito. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La verdad es que han tenido al pobre casi de macetero... Una lástima como está, pero más lástima sería verlo un cubito. A ver si a alguien le da al ojo y se lo queda.. Pero primero lo fundamental es aclarar los papeles.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bufff....me  ha  dado un vuelco el corazón cuado lo he  visto, trataré de insertar una folarge.000021.JPGto y lo comprenderis.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , isla7458 dijo:

Bufff....me  ha  dado un vuelco el corazón cuado lo he  visto, trataré de insertar una folarge.000021.JPGto y lo comprenderis.

Uyyyy casi, me habia parecido que era el mismo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este   fue  el  ccche  de mis padres  y   mi  primer  auto.  Aprendí  a conducir con él, siendo adolescente y sin carnet por  supuesto, los domingos en el poligona  de Malpica en Zaragoza.

Me dieron un golpe  por detras  cuando   vivia   en Murcia.  La trasera destrozada y el motor intacto,  que es  el que llevo ahora en mi actual Renault6 TL  del 77.  Con  el dinero que nos dio la unión y el fenix mi padre se compro el 5 TS que he heredado. Más un  XR3i cabrio  que metí  en casa con calzador.....puedo coger éste  R6 mátricula  Zaragoza  sin letra  de  la  quinta de  nuestro Don  Renault  6  pero me íria   de  casa acto  seguido.....pero no paro  de  darle vueltas de  cómo   hacerlo....aja...a  escondlarge.5850fb4fa48c4_paraordenar286.jpglarge.WP_000859.jpgidas   de  mi mujer....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

POr  esolode mi  corazón  intranquilo... ¿qué  hago?   creo que me iré de casa. Menos  mal que esto  no lo lee  mi  mujer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ostras Antonio qué casualidad!!!  buffff gran dilema... si yo viese el R4 del 70 de mi padre no me lo pensaría, (sé que no lo veré nunca porque lo llevó mi hermano al desguace...) pero ya sabes que a mis chicas les encantan estos cacharros...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/8/2022 at 13:16 , isla7458 dijo:

Hola Enrique. Podríamos hablar de negocios,siempre y cuando fuese todo accesible.

Hola, al parecer ya está adjudicado, me acabo de enterar por terceras personas... lo siento

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×