Saltar al contenido
science

Nunca he tenido un Renault

Recommended Posts

¡Hola!

 

En una respuesta a un hilo, el forero @Aeshnidae me invitó a presentarme en este subforo (hace ya meses...). Bueno, pues como estoy con un subidón de ánimo, aquí voy!

Conocí el foro por este hilo del forero @minguitox, donde presenta su furgoneta clásica GME Midi. Un modelo de la japonesa Isuzu de la que General Motors compró la licencia para fabricarla en Reino Unido y venderla en Europa bajo diferentes marcas: Bedford, Vauxhall y GME hasta donde sé. Os dejo un anuncio de la época:

Estoy en una situación personal muy, muy delicada, de la que he tenido un respiro con el coronavirus al volver con la familia por necesidad de mis mayores. Quería aprovechar este respiro para arreglar la furgoneta porque... vivir en ella estaba siendo un castigo. No podía fallar, ya que no tengo plan B, y buscando en Internet di con ese hilo y me dió muy buenas sensaciones. Tantas, que me decidí a contactar con @minguitox para que me diera consejo. ¡Con qué gran persona he topado! Le mandé un mensaje muy largo y personal y me contestó al día siguiente con todo detalle y muchísimo tacto, ofreciéndome hasta quedar con él para hablar! Así que esta presentación no es otra cosa que para hacer algo que hay que hacer más, reconocer a personas con semejante valor humano. ¡Muchas gracias, Miguel!

No tengo fotos de la furgoneta, y tampoco sabría si subirlas porque el mundo es un pañuelo... y no quiero que nadie sepa para qué está ahí. Por lo demás, aprendí a conducir en un Autobianchi Y10, que en España se vendía bajo la marca Lancia, y por ello desde siempre me han gustado los coches "ratoneros". Renault ha tenido alguno que otro... ojalá algún día conducir un R5 turbo! En julio o así vi uno por los alrededores de Av. de América en Madrid.

¡Un saludo a todos!

 

Un coche que a poco que lo descuidabas se veía feo. Pero con buen gusto te podía quedar pintón:

56442049_1087559298095860_56799278619269

5a7ee5f2-c1d7-11ea-8a0e-4f8842796b75_120

Lancia-Y10-Selectronic-743x495.jpg

autobianchi-y10-turbo-martini-1593291304

347002-3944818.jpg

101670827_1622229901278570_6040463827823

y10Wide.jpg

Editado el por science
Poner los vídeos y las imágenes bien

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!!!

Y sí, efectivamente, por estos lares hay gente fantástica que son más que familia.

Un saludo y encantados de tenerte por aquí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!. Nos alegra que hayas entrado en el foro gracias al valora humano que tenemos en el club. Siempre decimos que lo importante son las personas y que los coches son una excusa. Espero que tu situación personal poco a poco vaya mejorando. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, como te dije por privado puedes contar conmigo en lo que te pueda ayudar, y como bien dice por aquí la excusa son los coches, lo importante son las personas.

Un Saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido por aquí! Gracias por compartirlo con nosotros! La verdad es que pertenecer a esta familia es una gozada, siempre hay alguien dispuesto a echar un cable :) Espero que sigas disfrutando por aquí y que vayan mejorando las cosas.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×