Saltar al contenido
Magasa

Presentacion

Recommended Posts

Hola a todos, soy aficionado a los clásicos desde hace tiempo y tengo apalabrado un R4 super del 71 que estoy esperando para recoger. Pero ahora me hace falta vuestra ayuda para un deposito de un amigo. Lo pongo en otra sección. 

Saludos.

Editado el por Magasa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos por el recibimiento, el coche es azul, aunque a mi me gusta mucho el burdeos en ese modelo. Tiene los intermitentes rectangulares en las aletas.. Sabéis durante que años montaron estos intermitentes?. Lleva desde 2002 sin moverse  así que tiene faena, y esperando a que lo desalojen, ya que tiene cosas encima, dentro y por todos lados, de estantería y almacén  vamos. Una cosa que no me cuadra es la parrilla, lleva la de plástico pero debería ser la de aluminio supongo.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/9/2021 at 23:45 , Magasa dijo:

Gracias a todos por el recibimiento, el coche es azul, aunque a mi me gusta mucho el burdeos en ese modelo. Tiene los intermitentes rectangulares en las aletas.. Sabéis durante que años montaron estos intermitentes?. Lleva desde 2002 sin moverse  así que tiene faena, y esperando a que lo desalojen, ya que tiene cosas encima, dentro y por todos lados, de estantería y almacén  vamos. Una cosa que no me cuadra es la parrilla, lleva la de plástico pero debería ser la de aluminio supongo.

 

Saludos.

Que me corrijan los expertos cuatrolateros pero creo que los intermitentes rectangulares en la aletas los llevaron los Super hasta 1974 que es cuando apareció la parrilla negra de plástico, en 1975 salió la versión TL. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×