Saltar al contenido
Estraduky

RetroClasica Bilbao 2021

Recommended Posts

Hola buenas gente, 

Parece que tras el parón debido a la situación sanitaria causada por la covid 19 , vuelven los eventos, y de que manera. 

Comparto el cartel de la RetroClásica 2021 en el BEC, como otros años. El año pasado hubo suspensión del mismo, y personalmente creo que ahora que vuelve hay que apoyarlo con todo lo que tengamos. 

Quizá sea un buen espacio para rendir homenaje al Renault 4 que cumple los 60 años este año...  

Publico por aquí el post, para que la gente se vaya animando, el tiempo corre, y por darle una vuelta. Un saludo. retroclasica-bilbao-2021-eventosmotor-1.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Jorge!

Es un tema que teníamos pendiente, retomar la Retroclasica, y como dices, hay que hacerlo con mas fuerza que nunca.

Recordemos que actualmente, es importante apoyar a todo lo que genere afición, sobre todo, de cara a los cambios que se avecinan en las diferentes reglamentaciones que nos influirá, hay que hacerse ver.

Efectivamente, adicionalmente, no hemos de olvidar que es el 60 aniversario del R4, y se deberia hacer un evento digno del modelo.

Estamos a dos meses vista!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si los ilustres cuatrolateros del Club, y particularmente los de la zona se animan y nos sorprenden con un gran stand.

Además, pienso que sería interesante que, a la vista que lo del Jarama se retrasa, el Club se implique decididamente en el evento.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya sabéis a quien avisar ;) Estoy desaparecido pero localizable :amuseordi:

Seguro que queda algo genial, una lástima no estar por allí chicos.

Un saludo! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/9/2021 at 14:34 , el_clasico dijo:

Gracias Jorge!

Es un tema que teníamos pendiente, retomar la Retroclasica, y como dices, hay que hacerlo con mas fuerza que nunca.

Recordemos que actualmente, es importante apoyar a todo lo que genere afición, sobre todo, de cara a los cambios que se avecinan en las diferentes reglamentaciones que nos influirá, hay que hacerse ver.

Efectivamente, adicionalmente, no hemos de olvidar que es el 60 aniversario del R4, y se deberia hacer un evento digno del modelo.

Estamos a dos meses vista!!

Y tanto que habia que hacer algo.... este año, el club, va a ser el autentico protagonista del certamen. Contamos con el mejor escaparate para continuar haciendo grande el proyecto de club, exhibiendo las unidades más exclusivas de los socios del club.

Homenaje 60 Años de Renault 4 en RETROCLASICA Bilbao 12-14 Noviembre 2021 - Eventos del Club - Club Clásicos Renault 3, 4, 5, 6 y 7 (clasicosrenault34567.es)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/9/2021 at 10:01 , Aeshnidae dijo:

@el_clasico, en cuanto sueltes la bomba solicita que este hilo tenga una chincheta fuera para que aumente su visibilidad.

Sus deseos son órdenes :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mucho ánimo chicos, este año tampoco puedo echaros un cable, ni siquiera ir a verlo, con la pinta que tiene... :( Mucho ánimo con la preparación!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎11‎/‎10‎/‎2021 at 13:59 , fan-4 dijo:

Mucho ánimo chicos, este año tampoco puedo echaros un cable, ni siquiera ir a verlo, con la pinta que tiene... :( Mucho ánimo con la preparación!

@fan-4, echamos de menos esas actas tuyas de las reuniones previas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, el_clasico dijo:

@fan-4, echamos de menos esas actas tuyas de las reuniones previas...

enviadas el día de antes a la reunión siguiente :bangin: jajajajaja..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, fan-4 dijo:

enviadas el día de antes a la reunión siguiente :bangin: jajajajaja..

Pues aunque no estas para las actas... un favorcillo nos podrías hacer, ¿no? Llevo un rato intentando sacar el evento para que salga resaltado algo más arriba y es imposible, sigue saliendo el evento del 2019... :( si nos ayudas por favor jej.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 minutos , Estraduky dijo:

Pues aunque no estas para las actas... un favorcillo nos podrías hacer, ¿no? Llevo un rato intentando sacar el evento para que salga resaltado algo más arriba y es imposible, sigue saliendo el evento del 2019... :( si nos ayudas por favor jej.

Porque eso se hace desde el administrador!

Genero otro con el 2021, dame 5 minutos :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 minutos , Estraduky dijo:

Pues aunque no estas para las actas... un favorcillo nos podrías hacer, ¿no? Llevo un rato intentando sacar el evento para que salga resaltado algo más arriba y es imposible, sigue saliendo el evento del 2019... :( si nos ayudas por favor jej.

Ya lo tienes, ya puedes meter temas dentro :) 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 horas, 4latasblanco dijo:

Yo creo que me animaré a ir, me pilla cerca de casa si cojo el metro :clapping:

Tú lleva el cuatro latas rojo, que lo aparcamos en el medio del pabellón de la retro clásica

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, Txirloritas dijo:

Tú lleva el cuatro latas rojo, que lo aparcamos en el medio del pabellón de la retro clásica

Y le ponemos que es diesel... :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2021/10/16 at 22:00 , rofman4x4 dijo:

Y le ponemos que es diesel... :rolf:

Por ese comentario, diría que más que amor queda algo de resquemor...  :roflmao:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/10/2021 at 10:16 , Aeshnidae dijo:

Por ese comentario, diría que más que amor queda algo de resquemor...  :roflmao:

Hay mucha maldad por el mundo Álvaro ja ja ja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, 4latasblanco dijo:

Hay mucha maldad por el mundo Álvaro ja ja ja

Pues oye... aún anduvo algún kilómetro... jijijiji

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×