Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tonigp

Junta Bomba de agua R5 950 TL

Recommended Posts

Hola

 

Estoy restaurando un Renault 5 950 TL del 1974, se desmonto la bomba de agua, tenia la placa muy desgastada ( si tengo ocasión colgare fotos).

He fabricado una nueva de Inox, y ahora me disponía a fabricar junta que la que  tengo es de 0,5mm 

alguien me podría decir el grueso de dicha junta 1mm, 0,8mm, 0,5mm ya que no tengo referencia de la que se desmonto.

porque puede afectar el funcionamiento bomba presión.... ya que modifica la cavidad de la bomba dependiendo del grueso.

 

 

 

IMG_20210922_200126.jpg

IMG_20210922_200135.jpg

junta bomba aigua.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, no te lo puedo decir seguro pero creo recordar que es de 0,8. A ver que te dicen por aquí.

Esas placas tienen muy buena pinta enhorabuena.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

He mirado en Oscaro y, aunque la que muestra la foto fijo que no es, dice que el grosor es 0,8. No me hagas mucho caso. A ver que dicen por aquí porque seguro que alguien tiene una desmontada en la que lo pueda mirar.

Pon una foto de la bomba, porque me suena que la que lleva tu modelo es la que es diferente de la que llevan el resto de cincos de primera carrocería.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Oki Gracias @Aeshnidae 

si tengo mis dudas también con la de 0,5 la veo un poco fina,

mejor miro de conseguir una de 0,8mm

me falta poner la foto de la bomba tengo el coche en otro almacén tardare algún día en ir

pero lo tengo en mente 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×