Saltar al contenido
ikaro

Convivencia "Pueblos Blancos", (Cádiz).

Recommended Posts

Realmente nosotros los sureños somos muy ansiosos y teníamos" la  miel en los labios" para el finde del 9-10 Octubre y hemos tenido que suplir una "miel" con otra.

Hemos creído oportuno organizar , por una de tantas zonas interesantes de nuestra Andalucía , una convivencia para disfrutar del entorno, los coches y los amigos.

Como somos todo corazón, hemos dejado la posibilidad de que participen en el evento coches coetáneos del "cuatrolatas", para arroparle a sus 60 años.

Como dice el título, la elección ha sido la zona de "los pueblos blancos" de Cádiz, zona muy amplia que os recomendamos no dejéis de conocer y disfrutar , cuando tengáis la posibilidad.

Nuestro cartel:

 IMG-20210920-WA0047.jpg

Todo bajo la supervisión y bandera de nuestro club. Un evento que hemos dejado libre la elección del alojamiento, para que cada uno encuentre el mejor rincón, por la zona, para hospedarse.

 

Nos gustaría encontrar, en este finde, muchos amigos del club, así que dadle una vuelta a vuestros compromisos y ajustarlos para escaparos, no os arrepentiréis.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Le estoy dando vuelta a los 1000 km de ida y los otros 1000 de vuelta en dos días.... No sé cómo andaré de compromisos ese fin de semana... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 23 horas, rofman4x4 dijo:

Le estoy dando vuelta a los 1000 km de ida y los otros 1000 de vuelta en dos días.... No sé cómo andaré de compromisos ese fin de semana... 

944 kilómetros tengo yo y me lo estoy pensando 😃

Screenshot_2021-09-24-08-56-01-886_com.google.android.apps.maps.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Hay fotillos del evento?, algún día tendrá que volver mi R4 a tierras andaluzas aunque a él no le trae buenos recuerdos.....la dieselización no lo lleva bien el pobre:bangin:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

×