Saltar al contenido
Aeshnidae

El mejor hilo del foro... hasta el momento

Recommended Posts

El foro ya tiene un cierta extensión que hace factible acometer esta pregunta: ¿cuál es el para ti el mejor hilo del foro y porqué? o bien si lo prefieres... de entre las intervenciones (los post), ¿cual es la que más te ha gustado?

A ver si así, el bueno de @fan-4 , que tuvo una intervención memorable con cuatrocientas páginas en el foro antiguo en el que nos contó su infancia y juventud mientras andaba en busca de un arre4, se quita el  sambenito...

Editado el por Aeshnidae
claro es que, el mejor mejor, es el que está llegando...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver @Estraduky, si tienes dos favoritos no es plan de ponerte en la tesitura de si quieres más a mamá o a papá... :roflmao:... siendo tú te dejaremos que nos cuentes entre cuales tienes duda...:rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues no sé vosotros qué opinión tenéis , pero la megarestauración del R5 automatic... creo que puede merecer este puesto :) 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 18 horas, fan-4 dijo:

Pues no sé vosotros qué opinión tenéis , pero la megarestauración del R5 automatic... creo que puede merecer este puesto :) 

Un saludo!

Efectivamente!! el trabajo de @bertor78 es una GRAN guia de restauración. Mi ENHORABUENA por un documento tan exhaustivo y detallado.

Editado el por el_clasico

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/10/2021 at 14:49 , fan-4 dijo:

Pues no sé vosotros qué opinión tenéis , pero la megarestauración del R5 automatic... creo que puede merecer este puesto :) 

Un saludo!

Totalmente de acuerdo, ése forero es un fuera de serie de minuciosidad y desde luego es impresionante seguir el hilo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×