Saltar al contenido
ciberalta

restauración 4F6

Recommended Posts

Hola a todos. Como algunos ya sabéis, hace bastante que me plantee rescatar la F6 que mi abuelo gastaba en el campo. Requiere mucho trabajo y la verdad que, por tiempo y espacio, va demasiado lento.

 

Al grano, acudo a vuestra ayuda para ver si me podéis enviar fotos del sistema de cierre del capot. No sólo del cierre, sino también del tirador completo (porque el lo tiene atado con una cuerda!!!).

 

También del tirante que hace de tope de apertura del portón trasero.

 

 

Si además alguno tuviera estás piezas disponibles para vendermelas, estaría muy agradecido.

 

 

Un saludo a todos!!!!

 

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola muy buenas, 

Que ilusión que no hayas desistido y aún tengas ganas de restaurarla, desde luego ese invento de la cuerdas es claro ejemplo de la España rural, en mi pueblo hay dos que están cerradas así, con la mítica cuerda que en su día era roja y luego se va poniendo rosa, que es de agarrar los fardos y alpacas.  

Yo no dispongo de las piezas que comentas, pero en la página Recambio Verde, se venden incluso portones completos, igual si preguntas también te pueden vender solo el mecanismo. Que he visto que lo venden en eBay, Milanuncios, y alguna otra página más de repuestos.

Te dejo la página que te he mencionado, ya se que estás cosas llevan su tiempo, pero a veces merecen la pena , por el resultado, por el cariño al coche y por las aventuras que vas a vivir en el proceso. Mucho ánimo. 

 

https://www.recambioverde.es/piezas-desguace/renault/porton-trasero-renault-4-berlina-familiar-furgoneta-1961_rv720004015024.html

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias a los dos. Pues sí haré ambas opciones a ver si encuentro lo que busco.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Buenas. 

El cierre del capó es el mismo de los r4 tl. En cualquier desguace que tengan un r4 lo  tendrán. Hace tiempo lo vi nuevo creo que en milanuncios. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×