Saltar al contenido
faktor7

Me presento desde Sevilla

Recommended Posts

Buenas a todos, me vuelvo a presentar en este nuevo foro, ya que estaba en el antiguo pero hacía mucho que no participaba... soy Nico de Sevilla, en su día me presenté con 14 añitos y con el único rombo que teníamos en la familia, el R6 naranja de mi abuelo, ahora lo hago además con un Super5 TL del 87 que tengo desde hace 4 años y un R5 950 del 73 que he adquirido recientemente y necesita pasar por quirófano... Os dejo unas fotos, espero que os gusten. Un saludo! :ok:

ExINxwyl.jpg

pLPDNbPl.jpg

REI79Lml.jpg

9WAAiP2l.jpg

75I9b1Tl.jpg

k9bcuVLl.jpg

xFGKq2fl.jpg

NqFyWnQl.jpg

eLq40Pvl.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido de nuevo, en esta ocasión al nuevo foro ,😁

Estupendas unidades, que bonito el TL de tres puertas, espero que nos cuentes algo más de esas unidades. 

Un saludo :)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Las tres unidades están muy bien. El naranja le sienta fantástico al R6 TL y el R5 es un 950 con el rombo partido, de las cuales existen muy pocas unidades y que lo mantengas de serie me parece fantástico. El supercinco me enamora por su sencillez, ahí reside su encanto. Como bien comentan cada unidad se merece un post específico. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido. Bonita colección¡¡¡

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Abriré un post del 950 con las cosillas que le vaya haciendo, que ha sido el último en llegar y, aunque tenga buen aspecto, necesita un buen repasito. :thumbup1:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×