Saltar al contenido
Estraduky

INFORMACION RETROCLASICA BILBAO 2021 DEL 12 AL 14 DE NOVIEMBRE.

Recommended Posts

Intentare subir las fotos a Facebook y por aquí subirlas en modo enlace para no llenar el espacio que queda con las fotos de la RetroClásica ... 

 

O... Estáis a tiempo de venir, que estaremos en el m río de la feria hasta el domingo 14. 

 

Un saludo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/11/2021 at 11:27 , Estraduky dijo:

Pero después del evento eh, que yo quiero sacarle unas cuantas fotos :)

 

Tienes permiso para pillarle las llaves a Patxi y meterte dentro para hacer todas las fotos que quieras 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

que guapos los renault cuatro muy muy chulo tu máquina Miguel Angel, se ve que te lo has currado tiene muchas horas de trabajo invertidas!!disfrutalo!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me he pasado hoy domingo y el stand del club genial , he echado en falta alguna furgo y alguien con quien charlar pero por lo demás perfecto , el parking de la feria muy bien , me parecía asta demasiado tranquilo 😂😂😂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, Txarlim76 dijo:

Me he pasado hoy domingo y el stand del club genial , he echado en falta alguna furgo y alguien con quien charlar pero por lo demás perfecto , el parking de la feria muy bien , me parecía asta demasiado tranquilo 😂😂😂

Muchas gracias por pasarte, por allí andábamos, pero igual no justo donde el stand :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, una vez terminado el evento y ya desde casa... agradecer a todas las personas que han hecho posible que este año tengamos stand central de aniversario del Renualt 4 y stand del club, gracias a quienes de una u otra manera han hecho posible que un año más estemos en una de las ferias más importantes del mundo del motor clásico.

De igual manera agradecer a las personas de este club que han hecho el esfuerzo de asistir, aunque sea un rato a la feria, de verdad, muchas gracias.

Y ahora ya la cuenta atrás para la siguiente :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 Yo he de decir que la representacion de nuestros cacharrillos muy bien... pero la feria flojita... flojita...

Quitando el Contuach el Messersmith y alguna cosilla más son todo hierros que puedes ver en casi cualquier concentración a pie de calle. 

Pase una tarde agradable con la sensacion de que quitando 4 hierros... había mejor chatarra en el parking de visitantes que en el de espositores.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/11/2021 at 0:43 , 4Klan dijo:

 Yo he de decir que la representacion de nuestros cacharrillos muy bien... pero la feria flojita... flojita...

Quitando el Contuach el Messersmith y alguna cosilla más son todo hierros que puedes ver en casi cualquier concentración a pie de calle. 

Pase una tarde agradable con la sensacion de que quitando 4 hierros... había mejor chatarra en el parking de visitantes que en el de espositores.

 

 

Sin ninguna duda, ni un solo R5 versión básica en los expositores, y en parking había uno rojo brillante espectacular 😃

 

 

IMG-20211120-WA0110.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2021/11/21 at 10:27 , Estraduky dijo:

Sin ninguna duda, ni un solo R5 versión básica en los expositores, y en parking había uno rojo brillante espectacular 😃

 

 

IMG-20211120-WA0110.jpg

¿de donde está tomada esa imagen? curiosa la grafía sobreimpresa en ella...

 

Igualmente @gtl81, un placer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, Aeshnidae dijo:

¿de donde está tomada esa imagen? curiosa la grafía sobreimpresa en ella...

 

Igualmente @gtl81, un placer.

Esta enviada directamente por la persona que la hizo 🙂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

También por comentar no vi el r5 del compañero @Aeshnidae, no coincidiríamos horarios... pero si que lo vi en un video de un youtuber que le sigo bastante, no voy a colocar enlace porque sería hacer propaganda de su canal, ( txatrrista) en el minuto 14:09 ojo!!!

Editado el por Txirloritas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×