Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aeshnidae

Tiendas online de recambios para Renault 5

Recommended Posts

Estamos de acuerdo en que lo mejor siempre es acercarse al recambista de confianza para que te ayude en la localización de esa pieza que te hace falta. Pero esto es siempre posible, por este motivo, a veces hay que recurrir a recambistas online... ¿hacemos un listado de sitios? Por supuesto si es con referencias mejor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@Estraduky, ¿que decías por ahí de que no se que tienda de recambios anda poniendo referencias para nuestros cacharretes?

quizá este sea un buen sitio para darlo a conocer...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 18 horas, Aeshnidae dijo:

@Estraduky, ¿que decías por ahí de que no se que tienda de recambios anda poniendo referencias para nuestros cacharretes?

quizá este sea un buen sitio para darlo a conocer...

Es la app de AutoDoc 😃👍

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿te importaría poner el enlace para ver lo que hay? espera, ¿hay que descargarse una aplicación para el móvil? cada vez lo ponéis más difícil...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/10/2021 at 9:22 , Aeshnidae dijo:

¿te importaría poner el enlace para ver lo que hay? espera, ¿hay que descargarse una aplicación para el móvil? cada vez lo ponéis más difícil...

@Aeshnidae ya sabes lo que son las nuevas tecnologías, los foros en decadencia porque hay otras aplicaciones donde compartir mensajería instantánea ... Pues lo mismo pasa con las páginas de recambios, ahora tienen sus propias aplicaciones, donde suben los respuestos, las referencias y los modelos. Voy a intentar buscarlo desde la página en internet aunque es más recomendable la aplicación. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por ejemplo, de manera general, con los datos para un Renault 5 que pone desde 1972 hasta 1985

https://m.autodoc.es/recambios/renault/5/5-furgon-238/12419-1-1

Y como de que te gusta mucho el tuning @Aeshnidae pues en este enlace por ejemplo puedes encontrar un embrague reforzado 

https://m.autodoc.es/repuestos/embrague-reforzado-74863/renault/5/5-furgon-238/12419-1-1

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2021/11/1 at 07:41 , Estraduky dijo:

@Aeshnidae ya sabes lo que son las nuevas tecnologías, los foros en decadencia porque hay otras aplicaciones donde compartir mensajería instantánea ... Pues lo mismo pasa con las páginas de recambios, ahora tienen sus propias aplicaciones, donde suben los respuestos, las referencias y los modelos. Voy a intentar buscarlo desde la página en internet aunque es más recomendable la aplicación. 

estamos perdidos... Antes de ver el cebo hemos visto la entrada a la trampa, lo hemos asociado con una trampa, y, aun así entramos con descaro y sin mirar atrás...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 36 minutos , Aeshnidae dijo:

estamos perdidos... Antes de ver el cebo hemos visto la entrada a la trampa, lo hemos asociado con una trampa, y, aun así entramos con descaro y sin mirar atrás...

Pero te ha gustado o no 🙄🙄

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, Estraduky dijo:

Pero te ha gustado o no 🙄🙄

Si, si... pero precisamente por eso decía lo de que estamos perdidos... con lo a gusto que voy yo y lo bien que me tratan en el recambista de toda la vida...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, Aeshnidae dijo:

Si, si... pero precisamente por eso decía lo de que estamos perdidos... con lo a gusto que voy yo y lo bien que me tratan en el recambista de toda la vida...

Pero a ti porque te conocen, yo cuando voy a los recambistas me intentan timar, y con qué descaro ... Así que si no es inmediato, a mí, ya me han perdido. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×