Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias por la bienvenida, el coche está nuevo, tiene 38600 kms y el cenicero sin estrenar, le acabo de hacer un detallado y la pintura luce como nueva, si se hace alguna concentración por el 50 aniversario me gustaría ir con el.

Posted
En 7/11/2021 at 20:39 , Espartaco dijo:

Gracias por la bienvenida, el coche está nuevo, tiene 38600 kms y el cenicero sin estrenar, le acabo de hacer un detallado y la pintura luce como nueva, si se hace alguna concentración por el 50 aniversario me gustaría ir con el.

Esa es la actitud 👏👏, aunque de momento este año tenemos el 60 aniversario del Renault 4 al que por supuesto puedes ir con esa unidad y enseñarnosla en directo 😃

Posted
En 8/11/2021 at 9:56 , Aeshnidae dijo:

Hola, ¡bienvenido!

Pasa y cuéntanos más de tu unidad y de tus aventuras con el.

Respecto del 50 aniversario del Renault 5... vete sacándole brillo que, oportunidades para lucirlo no van a faltarte...

De momento puedo contar poco, solo le he hecho 45 kms, que son los que hice desde donde estaba hasta mi casa, ahora estoy con los trámites de cambio de titular y seguro.