Saltar al contenido
manucsf

Presentandome desde Mos!

Recommended Posts

Buenos dias, como prometi vengo a presentarme aunque ya tengo participado bastante en el grupo de whatsapp y telegram como Dacosta. 

En mayo de este año compre un R5 gtl confort del 78 un 1.0 con 91000km unico dueño en Leon, llevaba un tiempo parado en el taller de David Bardon un adicto a los 124 la verdad jeje. 

Desde la compra ya empece a recolectar piezas para modificarlo con la idea de ponerlo a mi gusto. Aletines de calberson, caja de 5v, llantas braid y estos dias me encuentro cerrando una compra de un 12 ts con 45000 km para sacarle algo mas de rendimiento. Todavia me queda mucho trabajo con el pero intento no dejarlo mucho parado y buena cuenta dan los 7000km que llevo hechos con el en 5 meses de los cuales 1 mes y algo estuvo parado para cambiarle la caja y renovar los silenblocks y circuito de refrigeracion,en definitiva, se esta portando como un campeon. 

A mayores del r5 en diciembre de 2019 compre un R4 gtl 1.1 del 85 con la friolera de 245000km ni mas ni menos. Lo compre en arcade(pontevedra) y al parecer la persona que lo usaba a diario fallecio y los herederos preferian no conservarlo.

Decidi desmontarlo sanearlo lo mejor posible(estaba bastante mas dañado de lo que parecia a simple vista) y pintarlo del color alpine que a mi me parece muy bonito y despues de montarlo se lo regale a mi padre para que lo disfrute(aunque si todo sale bien el dia 4 de diciembre me lo llevo yo al jarama por el 60 aniversario) 🤣

y por el momento esta es mi historia resumida en este mundillo, aunque si nos ponemos a profundizar seguramente saquemos muchas horas de anecdotas😅

Os pongo fotos a continuacion

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido. Menuda flota tienes. Si vas a venir al Jarama acuerdate re rellenar la hoja de inscripción y mandarla. Te esperamos en el Jarama. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, latitas dijo:

Bienvenido. Menuda flota tienes. Si vas a venir al Jarama acuerdate re rellenar la hoja de inscripción y mandarla. Te esperamos en el Jarama. 

Gracias! estoy coordinando si me acompaña alguien y si nos apuntamos a la comida el domingo ya que va a ser una buena tirada desde Vigo.Estoy viendo que estan los alojamientos carisimos pero algo encontrare jeje.Estos dias formalizo la inscripcion con todo mas claro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola ¡Bienvenido! menudos coches que tienes en el garaje.

 

La verdad es que son mecánicas duras que lo aguantan todo. Seguimos en contacto a través del foro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, así si 👏😃, da gusto encontrar a gente que a parte de tener coches clásicos los usa. El Renault 5 es un coche muy noble. Y que suerte, podremos ver ese R4 en el Jarama (Madrid). 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×