Saltar al contenido
Aeshnidae

Agradecimiento por hacer posible la Retroclásica

Recommended Posts

Abro este post para hacer público el agradecimiento más sincero a todas aquellas personas que un año más han hecho posible el que nuestro Club haya tenido su hueco en la feria.

Como sabréis, este año además del espacio habitual, también ha habido que organizar el stand central de la feria lo que ha conllevado algo más que duplicar esfuerzos para que todo estuviera disponible para el público.

Agradecimiento especial a las personas que han cedido sus joyas. Tanto en el stand de todos los años, como en el central. Sabemos que no es plato de gusto dejar tu trasto a nadie pero tenemos que ser conscientes del interés que despiertan y de que nuestra afición se basa en que otras personas disfruten con nuestras unidades.

Mil gracias a @el_clasico por su dedicación y entrega. Gran trabajo caballero. Y de la misma forma, gracias también a los que habéis coordinado las entradas (las cosas de dineros son cosa seria), el material del stand, la planificación y la instalación del mismo, la organización y la coordinación. Una última reseña para desear que, los que anduvieron sacando brillo a los coches hayan recuperado la sensibilidad en los dedos...

Creo que la difusión que ha tenido el evento habla por si sola y justifica suficientemente la tarea realizada.

¡Enhorabuena!

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, Aeshnidae dijo:

. Una última reseña para desear que, los que anduvieron sacando brillo a los coches hayan recuperado la sensibilidad en los dedos...

 

Creo que al sinpar no se le acercaron y eso que sólo llevaba un poco de polvo.... :rolf:

 

 

Me uno también a los agradecimientos, aunque ha sido una pena no poder compartir con vosotros algún rato, sólo con @el_clasico que se ha pegado la currada de la feria. Gracias Patxi!!!

Y por supuesto un placer acercar el club a todo el mundo a través de nuestros renolillos... Sinceramente, llaman la atención allí por donde vayan.

Por cierto @Estraduky, me parece muy mal que teniendo pase vip para hacer fotos al sinpar no lo hayas utilizado :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos por la dedicación y dejar en nombre del club bien alto.

Agradeceros que hayáis contado conmigo para dejaros mi cacharro aunque al final el mismo se negó a ir. Con el consiguiente disgusto.

Espero poder colaborar el año que viene de alguna manera.

Gracias!!



Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a los que cedisteis los vehículos (pudieran asistir o no). Es un placer contar con gente como la que rodea a este Club.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×