Saltar al contenido
naranjitor6

RESUMEN Y NORMAS JARAMA 05/12/21

Recommended Posts

EVENTO SESENTA ANIVERSARIO R4               4 y 5 DICIEMBRE 2021

CIRCUITO DEL JARAMA  04/12/2021             

RESUMEN Y NORMAS:

 -El evento se organiza para conmemorar el 60º Aniversario del nacimiento del R4, siendo el objetivo principal reunir al mayor número posible de unidades de este emblemático y querido modelo.

-Tendrá lugar el sábado 4 de diciembre de 2021 en el madrileño Circuito del Jarama, donde tendremos una zona de exposición y aparcamiento de los vehículos exclusiva para los asistentes, y se tomará una fotografía conmemorativa de los R4 en la recta de meta. Si el tiempo disponible lo permite, también se dará a continuación una vuelta de exhibición.

-El organizador es el Club Clásicos Renault 3,4,5,6,7 en colaboración con la empresa de eventos deportivos Última Vuelta

-Por lo tanto, está abierto a todos los socios, independientemente del coche en el que acudan, y a los no socios siempre y cuando acudan con un R4 (sin excepciones).

-Será requisito imprescindible inscribirse previamente mediante la correspondiente hoja de inscripción colgada en el foro del Club. El plazo finaliza el lunes 29 de noviembre

-Habrá control de acceso, y además aforo limitado por imperativo legal

-La reunión-exposición comenzará a las 10:30h de la mañana, y se celebrará en la explanada del padock que hay bajo la torre de control y estará debidamente señalizada. Finalizará a las 18:00h.

-El acceso será por una puerta exclusiva donde habrá una pancarta de señalización y personal de la organización y del circuito para el control de acceso.

-Los coches tendrán asignada una plaza y el orden de salida a pista según criterios determinados por la organización

-La salida a pista para la fotografía será de 14:00 a 15:00h, por lo que será imprescindible estar “preparados” a las 13:30h

-Muy importante: en caso de poder celebrar la vuelta de exhibición, NO se saldrá a pista a correr, sino que será una vuelta a velocidad muy baja.

-Al hilo de esto último, todos los asistentes se comprometen a cumplir las normas impuestas por el circuito en sus instalaciones, y especialmente todas las referentes a la seguridad.

-Entre otras, sin ser limitativas ni exclusivas, algunas de las normas a cumplir en la salida a pista serán: cumplir estrictamente el límite de velocidad, prohibido adelantar, obligación de mantener la posición asignada y cumplir todas  las indicaciones de los organizadores y los comisarios

-Si alguien se saltara estas u otras normas, puede ser expulsado por los comisarios o directamente cancelada la vuelta de exhibición para todos los asistentes

-Habrá un briefing previo como recordatorio de las normas de seguridad

 -Se ha cerrado con el restaurante del circuito un menú para los asistentes al precio de 18,50€, que se servirá tras la toma de fotografías en pista a las 15:30h. Se ruega confirmación de asistencia.

-Ese día se celebrarán otros eventos en el circuito, así como habrá otras varias actividades de pago relacionadas con la conducción a las que los asistentes se pueden apuntar, los enlaces correspondientes están colgados en el foro.

 

 LA HIRUELA  05/12

-Adicionalmente, y para hacer aún más atractivo el fin de semana, se ha preparado para el domingo 5 de diciembre una visita al pueblo serrano de La Hiruela.

-El Ayuntamiento ha cedido al Club la plaza del pueblo como aparcamiento y exposición de nuestros coches (es un pueblo cerrado habitualmente al tráfico)

-Se ha concertado una visita por los alrededores y al "molino harinero", con un pequeño coste por persona que se abona allí directamente

-La llegada al pueblo será a partir de las 10:30 y la visita guiada a las 12:00h

-A las 14:30h se ha cerrado un pequeño catering para comer en el Museo Etnográfico al precio de 20€, es necesaria confirmación de asistencia.

 

CLUB  CLASICOS  RENAULT  3,4,5,6,7

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, rofman4x4 dijo:

Deseando que llegue ese intenso fin de semana. Voy contratando el sol, si os parece :kicking:

Cago en la leche maño eso lo tenias que tener ya contratado, mira que se me cae un mito

:bangin:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas

×