Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sportcoupe

XVIII RETROMÓVIL Madrid.

Recommended Posts

Los días 26, 27 y 28 de noviembre se celebrará la edición número 18 del salón Retromóvil. Tendrá lugar en el pabellón 10 de Ifema con un horario de 10:00 a 21:00 el viernes y el sábado y de 10:00 a 15:00 el domingo. Además de los habituales stands de clubes, restauradores, repuestos, automobilia…, venta de vehículos, concurso de elegancia... se celebrarán varios aniversarios: el Jaguar E-Type cumple 60 años, un cuarto de siglo cumplen el Club Seat 1430, 124 y 124 Sport y la colección Seat en Rodaje; y dos marcas celebran su centenario: Amílcar y Moto Guzzi. Se hará un merecido homenaje a Adrián Campos. Habrá una subasta de vehículos clásicos por parte de Catawiki. Y el sábado están previstas tres concentraciones: de Seat 600, del Club Seat 1430, 124 y 124 Sport, y de Mercedes SLK. Además se presentarán dos libros y FEVA dará una conferencia sobre "El futuro de la movilidad de los vehículos históricos".

retromovil2021.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias por compartir. Si alguien asiste estaría bien que nos pusiera un resumen.

Podéis hacer un listado de participantes en el foro con idea de asistir para hacer por coincidir.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hace dos años estuve, y me encantó. Una lastima que este año parece ser que no haya tanta voluntariedad. Y una pena que el Renault 4 no sea mencionado en su 60 aniversario. 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo,sí yo pienso de ir mañana sábado con el cinquillo si el tiempo lo permite y como bien dicen aparcare en el parking 

rojo reservado para clasicos ,llevo el nº 39 en las puertas ,así si alguno lo ve o coincidimos pues a saludarnos .

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 horas, apm39 dijo:

Yo,sí yo pienso de ir mañana sábado con el cinquillo si el tiempo lo permite y como bien dicen aparcare en el parking 

rojo reservado para clasicos ,llevo el nº 39 en las puertas ,así si alguno lo ve o coincidimos pues a saludarnos .

 

Pues si tienes tiempo sube alguna foto para darnos envidia 😃

 

Yo estoy en una entrega de premios #GetxoBlog así que no he podido ir. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×