Saltar al contenido
Chuly

Hola desde Badajoz.

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Jesús aunque en el mundillo de los clásicos me conocen como chuly, os cuento algo sobre mi: Soy un antiguo socio y tengo un 4L del 89,como bien digo fui socio , anteriormente vivía en Toledo pero hace tiempo me volví a mí tierra que es Badajoz , aquí un grupo de amigos hicimos una peña de coches clásicos y posteriormente creamos un club, a mí 4L le hice una restauración integral hace un par de años, os pondré una foto de mi coche. Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Rebienvenido , que bonita la foto dentro de un circuito, en nada iremos al Jarama (Madrid) a celebrar el 60 aniversario del Renault 4. ¿ Te veremos allí ? 🙄

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Rebienvenido , que bonita la foto dentro de un circuito, en nada iremos al Jarama (Madrid) a celebrar el 60 aniversario del Renault 4. ¿ Te veremos allí ?
Gracias chicos, pues con respecto al Jarama no sé,me pilla a un tirón desde aquí y tendría que madrugar bastante el sábado,pero no lo descarto... Me lo pensaré.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola, ¡bienvenido!
 
A ver si nos deleitas con imágenes de esa, a la vista del resultado, excelente restauración.
Busco fotos y os lo enseño

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hombre que alegría, un compañero de ciudad jejejje.

Hola Jesus mi nombre es Sergio y soy de Badajoz también, aunque creo que no nos conocemos directamente, si que tenemos muchos conocidos en común, muchos de los 4 marchas.

Lo que si que conozco es tu R4. una autentica maravilla. para mi es casi la perfección en restauración. Mejor que nuevo ( además de verdad, las mejoras en la instalación eléctrica da gusto verla lo bien hecha que está) Es un autentico ejemplo en este sentido, ninguna chapuza. La foto no da justicia ninguna de como esta el coche.

Por cierto yo también tengo un R4tl.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hombre que alegría, un compañero de ciudad jejejje.
Hola Jesus mi nombre es Sergio y soy de Badajoz también, aunque creo que no nos conocemos directamente, si que tenemos muchos conocidos en común, muchos de los 4 marchas.
Lo que si que conozco es tu R4. una autentica maravilla. para mi es casi la perfección en restauración. Mejor que nuevo ( además de verdad, las mejoras en la instalación eléctrica da gusto verla lo bien hecha que está) Es un autentico ejemplo en este sentido, ninguna chapuza. La foto no da justicia ninguna de como esta el coche.
Por cierto yo también tengo un R4tl.
Hola Sergio,gracias por los piropos a mi coche,la verdad que fue una restauración a capricho.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Rebienvenido compi! Pónte cómodo de nuevo por aquí y enséñanos alguna fotillo más, porfiplis :) 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Rebienvenido compi! Pónte cómodo de nuevo por aquí y enséñanos alguna fotillo más, porfiplis  
Un saludo!
Busco algna mas y las subo.


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×