Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenos dias a todos! abro tema por que siempre me intriga bastante el lugar desde el que sale cada uno de los asistentes a la concentración.A ver quien es el que mas km le mete a su r4 el finde que viene. 

 

Nosotros salimos desde Mos(pontevedra) el viernes por la mañana para ir con calma y disfrutando a ver si nos pilla la nieve. 

Algun gallego mas? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días.

Nosotros salímos desde Barcelona somos 7 renault 4, el viernes por la mañana también.

Editado el por adb

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues yo desde Zaragoza, también el viernes por la mañana, pero pasando por Teruel a recoger a la piloto/copiloto y de allí hacia Madrid. Así que si véis un R4 sinpar no olvidéis echarle unas ráfagas.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, manucsf dijo:

Buenos dias a todos! abro tema por que siempre me intriga bastante el lugar desde el que sale cada uno de los asistentes a la concentración.A ver quien es el que mas km le mete a su r4 el finde que viene. 

 

Nosotros salimos desde Mos(pontevedra) el viernes por la mañana para ir con calma y disfrutando a ver si nos pilla la nieve. 

Algun gallego mas? 

compi, nosotros salimos de portomarin lugo

pero salimos el sabado, el viernes toca trabajar si o si

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aprovechando este mensaje de punto de partida... Para llegar al Jarama desde Bilbao no se pasa por ninguna de esas carreteras restringidas a vehículos de cierta edad, ¿ Verdad ? 🙄

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace 35 minutos , Estraduky dijo:

Aprovechando este mensaje de punto de partida... Para llegar al Jarama desde Bilbao no se pasa por ninguna de esas carreteras restringidas a vehículos de cierta edad, ¿ Verdad ? 🙄

No te preocupes que no hay nada de eso. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Aprovechando este mensaje de punto de partida... Para llegar al Jarama desde Bilbao no se pasa por ninguna de esas carreteras restringidas a vehículos de cierta edad, ¿ Verdad ?
De echo si vienes por Aranda es todo recto... A1 y te topas con el Jarama

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎29‎/‎11‎/‎2021 at 11:24 , rofman4x4 dijo:

Pues yo desde Zaragoza, también el viernes por la mañana, pero pasando por Teruel a recoger a la piloto/copiloto y de allí hacia Madrid. Así que si véis un R4 sinpar no olvidéis echarle unas ráfagas.

 

Pues para ir desde Teruel al Jarama,  una zona de paso es Tarancón....

Nosotros hasta el sábado a primerísima hora, no saldremos,  y ya veremos cómo y con qué...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues pasaremos por Tarancón aunque el viernes por la tarde, pero no va a ser con el sinpar desafortunadamente, al final iremos en un TL...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, Estraduky dijo:

Aprovechando este mensaje de punto de partida... Para llegar al Jarama desde Bilbao no se pasa por ninguna de esas carreteras restringidas a vehículos de cierta edad, ¿ Verdad ? 🙄

yo desde laguna de duero saldre el sabado,por la mañana, espero que sea un amanecer sin nieve ni hielo, feliz viaje para todos , nos vemos en el jarama.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, rofman4x4 dijo:

Pues pasaremos por Tarancón aunque el viernes por la tarde, pero no va a ser con el sinpar desafortunadamente, al final iremos en un TL...

Pues si quereis hacer una parada para repostar.........

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, rafi89 dijo:

Pues si quereis hacer una parada para repostar.........

Eso es, si queréis hacer una parada en Tarancón, por aquí estaremos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se agradece enormemente el disponer de puntos de "reposo" en ruta. Sois muy grandes! pero probablemente tomaré otra ruta...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buen viaje chicos!

Hace 16 horas, rofman4x4 dijo:

...pero no va a ser con el sinpar desafortunadamente, al final iremos en un TL...

:(  Pero váis :D 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Juanillo tu de donde sales? :bye2:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 minutos , fan-4 dijo:

Buen viaje chicos!

:(  Pero váis :D 

Como dice el señor presi, vamos aunque sea en patines

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 16 minutos , rofman4x4 dijo:

Como dice el señor presi, vamos aunque sea en patines

ya que vas a recoger a alguien por Teruel, podías rodear un poco más y venir por aquí... :bounce:
:mdr-ordi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 minutos , fan-4 dijo:

ya que vas a recoger a alguien por Teruel, podías rodear un poco más y venir por aquí... :bounce:
:mdr-ordi:

No me importaría... Ya sabes que mis r4 y nosotros no tenemos miedo a hacer kilómetros por tierra mar y aire...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎01‎/‎12‎/‎2021 at 10:32 , rofman4x4 dijo:

Se agradece enormemente el disponer de puntos de "reposo" en ruta. Sois muy grandes! pero probablemente tomaré otra ruta...

La de pasar frío  por Molina de Aragón ¿?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esa era otra de las opciones... pero quizá al final me decante por la que pasa por Tarancón :sisi:. Mañana sobre la marcha tocará improvisar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por cuestiones laborales ya me encuentro en Madrid ... Un viaje muy soleado, así da gusto viajar. Aunque impresiona Somosierra con la nieve al fondo jeje 🙂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×