Saltar al contenido
Fabi5TL

Principiante en este mundo!!

Recommended Posts

Buenas! 

 

Me presento soy  Fabián desde Madrid, en estos días seré propietario e un Renault 5 Tl del 82 5 puertas. 

 

Es mi primer clásico, después de filtrear con un 127, varios 600, me decido muy convencido por este R5, uno de mis coches de juguete  preferidos cuando era un enano 😂

En mi familia siempre ha habido renault desde r5 super cinco, r 12 familiar, r 11 txe, Megane 1.6 16v y yo dos Megane dci que han compartido conmigo gran parte de mi vida! asique un poco Renolero soy! 

Me podéis recomendar seguro de clásicos? 

Tengo idea de cambiar asientos delanteros, algúna recomendación? 

Gracias y Saludos! 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Esperamos ver cuándo las hayas fotos de esa estupenda unidad, los cinco puertas escasean, así que será un placer ver uno más por aquí. 

En cuanto a seguros ... Está muy fraccionada la cosa, primero te recomiendo que veas cuál va a ser el uso que vas a dar del vehículo y luego te pongas a comparar seguros. Por ejemplo yo tengo un Renault 5 TL ( supercinco ), que hasta hace un año lo tenía con Fénix Directo pagando 200€ , pero claro era un vehículo de uso diario que tenía que estar en orden. Sin embargo desde hace un año, que me dieron un Renault 9 GTL lo tengo con ClassicCover que es de Liberty Seguros, y pago 117€ por el supercinco y 67€ por el Renault 9. 

Pero tanto en un seguro como en el otro insistí mucho en que hubiera está cláusula

- "Pasajeros a destino, y vehículo a origen". Nada de al taller más cercano en 50 kilómetros ni nada. El coche a casa, y la gente al sitio al que tenga pensado ir. 

Ya nos contarás a ver qué tal. 🙂👍

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En primer lugar gracias por el recibimiento e información! 

Las fotos de cara a la semana que viene! 

Tengo varias dudas sobre hacerle algunas mejoras, 

Tema asientos, he pensado en cambiarlos el r5 super cinco, ya que de los modelos ts o tx escasean y son bastante costosos.t

Sabéis que modelos son compatibles?

Otra opción es retapizarlos, algún taller de Madrid economico y de. Confianza que haga esto? 

 

Mil gracias! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Fabi5TL, bienvenido...

 

sobre consejos sólo puedo decirte lo siguiente: Aún sabiendo que el coche es tuyo y lo tienes que poner a tu gusto, si los cambios de reparación se acometen haciendo que el vehículo se asemeje lo más posible a origen, nunca te equivocas.

 

Quedamos a la espera de esas fotos. Ábrele un post en el apartado de Renault 5 y nos cuentas la historia completa de la unidad.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 20 minutos , rofman4x4 dijo:

Los asientos, yo los retapizaría...

 

+1. :rolf: dicho así de claro, da un poco de vértigo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido con el R5 TL, unidad básica y poco vista que siempre suele ser copizada o cosas por el estilo....llegará un día en que los TL serán unicornios. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas compañeros 

 

Ya tengo la joya!

Hemos realizado 100km con el para traerlo! 

En breve subiré fotos! 

 

Gracias a todos!! 

IMG_20211213_221611_copy_989x489.jpg

IMG_20211213_221734_copy_999x818_copy_499x409.jpg

Editado el por Fabi5TL

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×