Estraduky Posted December 12, 2021 Hola muy buenas, abro este post para compartir por aquí los videos relacionados con Renault 5 en la plataforma YouTube. Empiezo con un anuncio a ver como va. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted December 14, 2021 UN video que me pasó un amigo en el que se ven varios Renault 5 de México: Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted December 14, 2021 Hace 3 horas, Aeshnidae dijo: UN video que me pasó un amigo en el que se ven varios Renault 5 de México: Brutal, gracias por compartirlo 🙂👍 Share this post Link to post Share on other sites
dagoban Posted December 21, 2021 Dejo este vídeo que fue uno de los primeros que pusieron en el canal de televisión de renault hace más de 10 año: Share this post Link to post Share on other sites
sumerio Posted December 22, 2021 Aquí tenéis unos cuantos vídeos juntos.Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted December 22, 2021 Que buenos, gracias por compartirlos Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 27, 2022 Hoy comparto este video , siempre que lo veo me parece curioso, ya que el Renault 5 que aparece cuando esta de lateral, por ejemplo en la supuesta gasolinera, tiene un cierto aire a las segunda generación de Renault 5, denominada SuperCinco. ¿Qué opináis?. https://www.youtube.com/watch?v=EvW4Gyy-8KI https://youtu.be/EvW4Gyy-8KI Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted January 28, 2022 pues... igual si... ¿quizá porque parece algo más afilado de morro que los de primera carrocería?... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted January 28, 2022 para mezcla curiosa de aditamentos los que tiene esta unidad: Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 8, 2022 UN video de detallado de un Renault 5 que acaba llamando la atención: Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 16, 2022 este año, coincidiendo con el 50 aniversario han salido muchas pruebas por ahí... Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted March 16, 2022 Por el 50 aniversario del Renault 5 ... #50YEAR5 Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 17, 2022 UN video en Alemán con una unidad que merece la pena ver... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 19, 2023 Juan Francisco Calero tiene un canal de YOUTUBE llamado Carwow en el que publica pruebas y reflexiones la mar de interesantes. Recientemente ha sacado este video en el que habla de la reedición de modelos y filosofía de marca. En los primeros segundos sale un Renault 5 que quita el hipo... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 30 Me han hecho llegar el enlace de este vídeo en el que se ven muchas unidades conocidas: @ikaro, gracias. A ver que os parece... Share this post Link to post Share on other sites