dagoban Posted December 13, 2021 Hola a todos, Estaba inscrito en el antiguo foro desde donde os leía pero toca presentarse en el nuevo. Tengo un R5 GTL de 1982 desde mediados de los 90, con lo que llevamos una larga "vida" a cuestas incluyendo cambios de residencia de Comunidad Autónoma, todo tipo de viajes incluso al extranjero, concentraciones, apariciones en revistas del motor, eventos familiares y mil vivencias más. Os dejo alguna fotos recientes de veranos en la costa y más: by dagoban, en Flickr by dagoban, en Flickr by dagoban, en Flickr by dagoban, en Flickr by dagoban, en Flickr Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted December 13, 2021 Bienvenido, que bonito en color blanco 😃👍, esperamos seguir viéndote por aquí. Share this post Link to post Share on other sites
javier1998 Posted December 13, 2021 Bienvenido, muy bonita unidad de tu r5Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted December 13, 2021 Re-bienvenido!!! Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted December 14, 2021 Que buena pinta. ¡Requetebienvenido! Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted December 14, 2021 Bienvenido , muy chulo ese r5 Share this post Link to post Share on other sites
Alberto 2G Posted December 20, 2021 Mola mucho. Es el segundo R5 que veo re-presentarse en pocos días. Espero que te siga dando alegrías muchos años más. Share this post Link to post Share on other sites
dagoban Posted December 21, 2021 (edited) Gracias a todos por vuestros comentarios. Edited December 21, 2021 by dagoban Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted December 30, 2021 Qué gusto da encontrar a personas que llevan tanto tiempo con un renolillo y con tantas vivencias a sus espaldas. Se nota que le cuidas muy bien, me alegro por los dos. Share this post Link to post Share on other sites
dagoban Posted October 4, 2022 Os dejo por aquí alguna foto más: by dagoban, en Flickr by dagoban, en Flickr Y por si a alguno también le pudiera interesar, pongo lo que hace nada he visto en el quiosco y como buen renolero me he llevado a casa: Especiales Renault by dagoban, en Flickr Están en francés pero no es complicado entenderlas. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted October 4, 2022 Que buenas las fotos, gracias por compartirlas Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted October 5, 2022 gracias por las fotos. Me gustan mucho. Share this post Link to post Share on other sites
dagoban Posted October 5, 2022 Gracias a ambos por los comentarios. Share this post Link to post Share on other sites
AntonioBerilo Posted October 12, 2022 Que bonito y cuidado le tienes, da gusto ver que estén tan cuidados y lleven muchos años con él. Saludos y a disfrutarlo Share this post Link to post Share on other sites
dagoban Posted October 12, 2022 Hace 1 hora, AntonioBerilo dijo: Que bonito y cuidado le tienes, da gusto ver que estén tan cuidados y lleven muchos años con él. Saludos y a disfrutarlo Muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites