Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenos dias!

Mi nombre es Pedro,

he adquirido hace un tiempo un Renault Rodeo del año 77 el cual estoy empezando con la restauracion,me ha surgido un gran problema.

no encuentro el numero de bastidor!

 

Alquien me puede decir donde se encuentra?

 

 

saludos

Editado el por Pedrodeo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Se supone que en el larguero debajo del asiento del acompañante. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tema resuelto en un pliss!!!

Estaba donde decia Karpetano,debajondel alternador en una chapita.

Asi si!!gracias equipo🤟

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , Txirloritas dijo:

que chulo el coche, que son de fibra ? como los mehari?

Los mehari de carrocería original  son de plástico ABS,  y la pintura vá incluída dentro,  a la hora de hacer "la mezcla".  Por eso es bastante difícil, a la vez que chapucero, el reparar un mehari con fibra de vidrio.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, ANTONIODELAOSSA dijo:

Los mehari de carrocería original  son de plástico ABS,  y la pintura vá incluída dentro,  a la hora de hacer "la mezcla".  Por eso es bastante difícil, a la vez que chapucero, el reparar un mehari con fibra de vidrio.

Cierto Antonio, ahora estamos en la restauración de uno, y dudamos si reparar o sustituir carrocería entera, ya que de esas chapuzas de reparaciones con fibra y resina está roto por todos lados.

Con lo facil de reparar que es el ABS... 😅

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Txirloritas dijo:

Gracias por la info, siempre pensé que los mehari eran de fibra. 

Bueno, y los rodeo? son de plástico Abs también, o son de fibra??

Si no recuerdo mal, el Rodeo se fabricó en poliester, però el refuerzo no era en forma de fibras, sinó en polvo.