Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenos dias!

Mi nombre es Pedro,

he adquirido hace un tiempo un Renault Rodeo del año 77 el cual estoy empezando con la restauracion,me ha surgido un gran problema.

no encuentro el numero de bastidor!

 

Alquien me puede decir donde se encuentra?

 

 

saludos

Editado el por Pedrodeo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Se supone que en el larguero debajo del asiento del acompañante. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tema resuelto en un pliss!!!

Estaba donde decia Karpetano,debajondel alternador en una chapita.

Asi si!!gracias equipo🤟

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , Txirloritas dijo:

que chulo el coche, que son de fibra ? como los mehari?

Los mehari de carrocería original  son de plástico ABS,  y la pintura vá incluída dentro,  a la hora de hacer "la mezcla".  Por eso es bastante difícil, a la vez que chapucero, el reparar un mehari con fibra de vidrio.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, ANTONIODELAOSSA dijo:

Los mehari de carrocería original  son de plástico ABS,  y la pintura vá incluída dentro,  a la hora de hacer "la mezcla".  Por eso es bastante difícil, a la vez que chapucero, el reparar un mehari con fibra de vidrio.

Cierto Antonio, ahora estamos en la restauración de uno, y dudamos si reparar o sustituir carrocería entera, ya que de esas chapuzas de reparaciones con fibra y resina está roto por todos lados.

Con lo facil de reparar que es el ABS... 😅

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Txirloritas dijo:

Gracias por la info, siempre pensé que los mehari eran de fibra. 

Bueno, y los rodeo? son de plástico Abs también, o son de fibra??

Si no recuerdo mal, el Rodeo se fabricó en poliester, però el refuerzo no era en forma de fibras, sinó en polvo.

Por tanto no se puede soldar con temperatura no soldadura química de acetona. Hay que reparar catalizando resina de poliester que se puede reforzar con polvo de fibra de vidrio.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎29‎/‎12‎/‎2021 at 10:57 , ASancho dijo:

Cierto Antonio, ahora estamos en la restauración de uno, y dudamos si reparar o sustituir carrocería entera, ya que de esas chapuzas de reparaciones con fibra y resina está roto por todos lados.

Con lo facil de reparar que es el ABS... 😅

Si el Mehari está roto por todos los sitios, es que la "armadura de tubos"  que vá por debajo de la carrocería está podrida, y en lugar de sujetar al plástico, es el plástico quien está sujetando la carrocería.  Por lo que se cotiza un Mehari,  creo que tenéis que dejar en perfectas condiciones esa armadura, ir tubo por tubo reparando-cambiando-soldando,  y luego  colocarle una carrocería nueva.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 18 minutos , ANTONIODELAOSSA dijo:

Si el Mehari está roto por todos los sitios, es que la "armadura de tubos"  que vá por debajo de la carrocería está podrida, y en lugar de sujetar al plástico, es el plástico quien está sujetando la carrocería.  Por lo que se cotiza un Mehari,  creo que tenéis que dejar en perfectas condiciones esa armadura, ir tubo por tubo reparando-cambiando-soldando,  y luego  colocarle una carrocería nueva.

El chasis ya lo sacaron y no estaba mal. Los rotos son por parte exterior y caja. Algún propietario anterior era un destroyer y su chapista un chapuzas!!! 
Si hace unos años encontré uno como dices!!! Jajajaja!!!! Que miedo ir encima de el!!! 
Para el de ahora mano de batedora para hacer ABS a polvo, mezclar con pigmento de color y preparar argamasa para reparar los daños una vez saneados de restos de fibras y poliester.

Ya te digo que este, por suerte, de mecanica y chasis no esta mal. Lastima que no sea mio!!!!! 😢

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 22 horas, ASancho dijo:

El chasis ya lo sacaron y no estaba mal. Los rotos son por parte exterior y caja. Algún propietario anterior era un destroyer y su chapista un chapuzas!!! 

 

Tratando sobre un Mehari,  el chasis es una cosa, y la armadura de tubos que yo cito es otra. 

Entiendo que quieres decir que en ese Mehari, tanto el chasis (plataforma)  como la armadura de los tubos, están bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Tratando sobre un Mehari,  el chasis es una cosa, y la armadura de tubos que yo cito es otra. 
Entiendo que quieres decir que en ese Mehari, tanto el chasis (plataforma)  como la armadura de los tubos, están bien.

Exacto!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×