Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sergi-16

Tapizado techo Renault 11 turbo

Recommended Posts

Hola,me presento,soy Sergio y desde hace poco tengo un Renault 11 fase 2.El coche va bien, aunque poco a poco quiero ir poniendolo al día y dejándolo original.

Me falta el tapizado del techo y lo quería mandar a tapizar,alguien recuerda el tono de la tela de estos coches?Los pilares y el resto son grises,pero creo que el techo iba en otro tono.Gracias.Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mira.Yo tengo un 5Gtl del 84 y me lo voy a hacer yo mismo con cola especial duradera y aunque te lo hagan,lo mas importante es que sea antihumedad y tambien ojo con el sol.Yo le puse fieltro y he tenido que quitarlo.

En cuanto acabe de quitar los restos le pondre neopreno que compre en una empresa de Terrassa y respecto del color..

Yo lo tengo azul,por tanto la tela azul,de acuerdo con el interior.Puedes pedirlo a tu gusto y asi te molara mas.Por ejemplo acorde al color interior que tengas o al color exterior.

Antes eran muy del marron clarito pero la verdad a mi me aborrece.

No se si te sirve de algo o ya lo has mandado tapizar.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2021/12/30 at 12:20 , Sergi-16 dijo:

Hola,me presento,soy Sergio y desde hace poco tengo un Renault 11 fase 2.El coche va bien, aunque poco a poco quiero ir poniendolo al día y dejándolo original.

Me falta el tapizado del techo y lo quería mandar a tapizar,alguien recuerda el tono de la tela de estos coches?Los pilares y el resto son grises,pero creo que el techo iba en otro tono.Gracias.Un saludo

@Sergi-16, pásate por favor por el apartado de presentaciones. Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×