Saltar al contenido

Recommended Posts

Hace 4 horas, Aeshnidae dijo:

Vamos calentando motores...

Todo un año para poner a punto ese lemon, a ver si los astros se alinean y podemos verlo en directo 😃👍

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , Estraduky dijo:

Todo un año para poner a punto ese lemon, a ver si los astros se alinean y podemos verlo en directo 😃👍

A ver cuantos Renault cinco metemos en el BEC

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, Txirloritas dijo:

A ver cuantos Renault cinco metemos en el BEC

Eso, habrá que empezar a ficharles y dejarles el cartel 😃

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno... ya hay mas información colgada en la página oficial de Eventos del Motor, habrá que empezar a moverse, ¿no? :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Fecha y lugar

Del 11 al 13 de noviembre de 2022 en el Bilbao Exhibition Center.

Horarios

  • Viernes 11: 16:00 a 20:00 h.
  • Sábado 12: 10:00 a 20:00 h.
  • Domingo 13: 10:00 a 20:00 h.

Entradas (todas incluyen acceso al Motorshow)

Entradas generales ya a la venta en este enlace.

  • Entrada general: 10,00 € (válida para un sólo día/persona).
  • Entrada para todo el evento: 24 €/ persona (a la venta sólo en taquilla)
  • Niños hasta 10 años gratis.

Descuentos disponibles**

  • Asistentes vehículo clásico: 7 € (entrada individual, descuento disponible para máximo 2 personas por vehículo). A la venta online en este enlace.

Consulta aquí la normativa para el acceso al parking de clásicos.

  • *Gazte Txartela, Tarjeta IKEA FAMILY, Socios RACVN y Socios HIRUKIDE: descuento de 1,00 € en entrada general, solo disponible en taquilla física.

* (Imprescindible presentar carnet en vigor).

  • Concentraciones (previa coordinación con la organización): 7,00 €  (entrada individual, máximo 2 personas por vehículo)

**  Descuentos no acumulables.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Te gustaría llegar con tu clásico a Retroclásica Bilbao 2022 y formar parte de la exposición en una zona exclusiva para los aficionados? Sí, se puede.

Descubre en el siguiente enlace cómo funciona el aparcamiento del evento y qué opciones tienes dependiendo de los años que tenga tu coche o moto.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

CORRAL GARAGE – VENTA DE PARTICULARES

Una cita ineludible para los amantes de los vehículos clásicos. Miles de aficionados reunidos en un mismo espacio. CORRAL GARAGE es una oportunidad única para vender tu coche o moto clásica.

Consulta en el siguiente archivo las tarifas y condiciones de este espacio y vende tu vehículo en Retroclásica Bilbao 2022.

CorralGarage_RCB22-150x150.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Retroclásica Bilbao ofrece de forma gratuita una zona denominada CLUB STATION, en la que los clubes de aficionados pueden promocionar su actividad y captar nuevos socios.

Consulta las condiciones en el siguiente archivo y solicita tu inscripción escribiendo un mail a info@eventosmotor.com

ClubStation_RCB22-150x150.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/10/2022 at 0:48 , more1986tablet dijo:

Contar con el mio, R5 Gtl blanco del 77.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Esa es la actitud :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me gustaría ir, hay que aprovechar ya que estoy cerca en estos meses. Hay algún estándar del club este año? Yo puedo ir con mi furgoneta, así aprovecho el descuento para llevar mi Clasico. Puedo ir el sábado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 13 horas, El Fede dijo:

Me gustaría ir, hay que aprovechar ya que estoy cerca en estos meses. Hay algún estándar del club este año? Yo puedo ir con mi furgoneta, así aprovecho el descuento para llevar mi Clasico. Puedo ir el sábado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas, hemos ge estado un post especial solo para la RetroClasica Bilbao 2022, debería de salir al inicio del foro, arriba. 

 

Este l contaremos con el stand central del evento, donde tendremos expuestas unidades de estricto origen. 

 

Y también tendremos el tradicionam stand donde siempre, donde se podrán ver unidades del club. 

 

Actividades

- Espacio para Renault 5 para parcsr todos juntos. 

- Comida el sábado en el stand, hay que apuntarse en el apartado. 

 

y muchas más sorpresas 😀

 

por supuesto, si tiene más de 30 años podrás acceder con ella sin problemas, y disfrutar de la entrada a precio reducido por acceder con en coche. Nos vemos 😀

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/11/2022 at 9:57 , Estraduky dijo:

Hola buenas, hemos ge estado un post especial solo para la RetroClasica Bilbao 2022, debería de salir al inicio del foro, arriba. 

 

Este l contaremos con el stand central del evento, donde tendremos expuestas unidades de estricto origen. 

 

Y también tendremos el tradicionam stand donde siempre, donde se podrán ver unidades del club. 

 

Actividades

- Espacio para Renault 5 para parcsr todos juntos. 

- Comida el sábado en el stand, hay que apuntarse en el apartado. 

 

y muchas más sorpresas 😀

 

por supuesto, si tiene más de 30 años podrás acceder con ella sin problemas, y disfrutar de la entrada a precio reducido por acceder con en coche. Nos vemos 😀

En qué apartado hay que apuntarse?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 20 horas, 4latasblanco dijo:

Yo querría un pase de fin de semana, por favor

Por favor, en el foro, al principio, aparece el apartado dedicado a la retro clasica 2022 con todos sus apartados :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×