Saltar al contenido
kjorte

Os presento mi R-Siete

Recommended Posts

Buenos dias.

 

Me llamo Jorge y me presento desde Murcia. Tengo un renualt Siete del año 1976, fue el unico coche de mi Abuelo y me lo dejo en herencia. Despues de ponerlo a punto para el dia de mi boda y usarlo durante dos años lo aparque debido a mi paternidad y ahora quiero retomarlo y restaurarlo por completo. 

 

Os dejo alguna foto de como estaba el dia de la boda:

WhatsApp Image 2022-01-12 at 9.44.50 AM.jpeg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El coche en general está bien, necesita planchas del suelo nuevas por agujeros de óxido, repaso general del motor y corregir pérdidas de aceite, ruido en rueda delantera derecha al girar, depósito de gasolina muy sucio y asientos en mal estado. Ya que es el único coche que tuvo mi abuelo y me encomendó a mi la misión de cuidarlo, me gustaría dejarlo lo mejor posible e ir arreglando todo pieza a pieza 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido, que bonita unidad y que buena unión entre tu abuelo y tu y seguro que tu niñ@.

 

no dejes de mantenernos al tanto de tus avances que nos gusta!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que dia tan genial esa boda : con el mejor coche y la chica mas guapa. :thumbup1:

Se ve muy bien ese R7, no parece que necesite arreglos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Jorge, bonita historia y coche, a ver si coincidimos por Murcia en alguna concentración y charlamos un rato de nuestros coches.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 horas, Espartaco dijo:

Hola Jorge, bonita historia y coche, a ver si coincidimos por Murcia en alguna concentración y charlamos un rato de nuestros coches.

Eso esta echo, a ver si lo pongo en marcha y retomo esos paseos donde el tiempo pasaba despacio y el estrés diario desaparecía.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×