Saltar al contenido
GermanWerr

Recomendación

Recommended Posts

Saludos! Este año quiero comprarme un carro de esta marca, me gustaría que sea pequeño, con un mecanismo sencillo, que me permita trasladarme a distancias medio largas. Así que quisier algunos consejos de modelos que podría comprar. Gracias de antemano!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas, yo te cuento mi situación, en 2016 llego a mis manos un Renault 5 SuperCinco TL ( versión básica )  fabricado en diciembre de 1985 y vendido en junio de 1986, con 89.000Kms y sin casi gastarme nada ha llegado a los días de hoy, con 249.500Kms, solo con gasolina y andar.  🙂

 

Luego ya es cuestión de gustos y el uso que le vas a dar ... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @GermanWerr, es muy importante saber el uso que le vas a dar. En realidad cualquiera de los que quedan incluidos en este Club (Renault 3,4,5,6 y7) cumplen con lo de tamaño contenido y fiabilidad. Sin embargo  lo de distancias "medio-largas" tendrías que definirlo mejor para poder darte consejo.

Si pudiera decirte sólo una cosa te diría que busques una unidad en buen estado y sin óxido.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, Aeshnidae dijo:

Hola @GermanWerr, es muy importante saber el uso que le vas a dar. En realidad cualquiera de los que quedan incluidos en este Club (Renault 3,4,5,6 y7) cumplen con lo de tamaño contenido y fiabilidad. Sin embargo  lo de distancias "medio-largas" tendrías que definirlo mejor para poder darte consejo.

Si pudiera decirte sólo una cosa te diría que busques una unidad en buen estado y sin óxido.

 

 

 

 

Bienvenido

Importante , lo primero..el gusto personal, lo segundo la bolsa y lo tercero.....has de definir el término de distancias medio-largas.

Cualquiera de los modelos, hasta el escaso y pobre de prestaciones R3...se va a llevar con los pies levantados del suelo.

Yo he ido a Thenay en un "odiado" por muchos R4 de 852 cc.......digo odiado por sus escasas prestaciones....porotro lado honestas y bastante vokuntariosas.

Una vez te hayas contestdo a esas tres cuestiones....entonces.......deberás buscar una unidad en el mejor estado posible con arreglo al desembolso previsto. Importante....huir de reparaciones de chapa en favor de las mecánicas.

En espera de sus noticias...reciba un saludo

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×