Saltar al contenido
Estraduky

CLASSIC MADRID 2022

Recommended Posts

Hola muy buenas,

se abre este post para informar de la próxima Classic Madrid que se celebra este año 2022 los días 26-27-28 de febrero en el palacio de cristal.

Se adjunta cartel :

ClassicMadrid-2022-SZ-1280x385.jpg

Y página web donde queda recogida toda la información :

https://salonclassicmadrid.com/

Queremos recordar que como club en el año 2020 se gano el premio al stand más original, con una foto que la propia organización utiliza este año en el apartado de clubes, y es por ello que este año se goza de la oportunidad de disponer un espacio de manera gratuita para este nuestro club :) agradecer a quienes hicieron eso posible. Se adjunta imagen :

1.jpg

 

La venta anticipada de entradas esta gestionada desde la siguiente página:

https://buscatickets.com/classicmadrid-2022/

Precio por día público en general : 16 euros.

Precio asistencia con coche clásicos ( con letra H o más de 30 años ) : 11 euros

 

Esperamos una buena asistencia, en este año tan especial, ya que es el 50 aniversario del Renault 5, animar a la gente a que asista con sus unidades.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero el club va a montar stand teniendo en cuenta la gratuidad que ofrece la organización?

 

Muchas gracias

Editado el por juanlu4l

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@juanlu4l, entiendo que hablamos de montar el stand aprovechando precisamente el espacio que gracias a vuestro buen hacer en la pasada edición la organización ofrece de manera gratuita.

¿Os habéis juntado para tratar el tema?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
[mention=21]juanlu4l[/mention], entiendo que hablamos de montar el stand aprovechando precisamente el espacio que gracias a vuestro buen hacer en la pasada edición la organización ofrece de manera gratuita.
¿Os habéis juntado para tratar el tema?
Voy a obviar tu pregunta a propósito !
Zanjo aquí el tema !!
Un abrazo y suerte !

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/1/2022 at 6:13 , juanlu4l dijo:

Pero el club va a montar stand teniendo en cuenta la gratuidad que ofrece la organización?

 

Muchas gracias

Pero el club quien es? Es alguna persona fisica?

En la Retroclasica de Bilbao hace años que ofrecen gratuidad para montar un stand pero los que montan el stand son socios que actuan como representantes del club.

Sin la gente del club, el club no existe como tal.

No entiendo la pregunta ni la salida por la tangente.

Quien esperas que monte el stand en Classic Madrid?   Alguien de Murcia o de Badajoz?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Venga, gente de Madrid y alrededores, ¿ Nadie se anima ? 🙄, Ponerse manos a las obra, tenemos gente disponible a buscar unidades para exponer ... No dejemos escapar la oportunidad. 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ClassicMadrid, como no podía ser de otra manera, va a ser otro de los actos en los que el club va a tomar parte, recogiendo el testigo de la representación del año pasado, donde ya estuvimos presentes, y este año, aportaremos nuestro granito de arena a esa conmemoración del 50 aniversario del Renault 5, uno de los modelos recogidos bajo el paraguas de este club.

Os animamos a todos los que os podáis acercar al evento lo hagáis, y poder admirar las unidades que por parte del club se van a exponer. 
 

Corre la voz!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

cartel classicauto, coches clasicos madrid, antiguo retromovil

ClassicMadrid 2022

Recinto Ferial – Casa de Campo – Madrid

El mayor escaparate dedicado al motor clásico en España se celebra en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Desde hace ya más de 25 años, el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid acoge la celebración del mayor evento expositivo y comercial dedicado al segmento del motor clásico en España. El Salón Internacional del Vehículo Clásico reúne a profesionales, empresas, clubes y aficionados nacionales e internacionales. Este magnífico escenario permite poner en valor la riqueza y excelencia del patrimonio de automoción que se conserva en España al tiempo que se impulsa la actividad comercial del tejido empresarial y profesional de este sector.

El Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicMadrid retoma su actividad, tras la paralización de las acciones feriales que generó la pandemia por Covid-19. 

Volvemos con ganas de reencuentro con aficionados, empresas y profesionales, inspirados por nuestra pasión común por los clasicos. 

Volvemos con todas las garantías sanitarias, porque queremos seguir compartiendo  intereses y aficiones. 

Volvemos porque ClassicMadrid es un referente para los entusiastas al motor con más historia del sur de Europa. 

Volvemos para reunir en un único espacio centenares de automóviles y motocicletas de colección y populares; miles de referencias en automobilia (accesorios, recambios, piezas, etc); clubes y entidades; y un interesante programa de actividades para poner en valor acciones y experiencias relativas al patrimonio de automoción.

Volvemos con  ClassicMadrid 2022  porque queremos festejar, con seguridad, la pasión por el clásico. 

 

Nuestro club un año más estará presente con nuestro stand  os animamos a visitarlo. 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo pasaré por la feria el sábado, hacemos viaje relámpago unos amigos desde Bilbao, pasaré a visitaros.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 horas, rago dijo:

Yo pasaré por la feria el sábado, hacemos viaje relámpago unos amigos desde Bilbao, pasaré a visitaros.

Toma ya, ya somos dos aventureros que salimos desde Bilbao y vamos de visita express :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 55 minutos , Espartaco dijo:

Yo iré el sábado, pero no sé si llevaré el R5, son muchos kilómetros ida y vuelta él mismo dia.

Animate :) Desde Bilbao bajo y subo en el día con cuatro personas a bordo jeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/1/2022 at 6:13 , juanlu4l dijo:

Pero el club va a montar stand teniendo en cuenta la gratuidad que ofrece la organización?

 

Muchas gracias

No habia visto este mensaje ... este año el espacio que normalemnte tiene el club ( espacio más o menos para dos coches en forma de medio rombo ), va a ser aprovechado y se expondrán dos unidades exclusivas del modelo Renault 5, para homenajear el 50 aniversario de este entrañable modelo. Me consta que se esta trabajando en ello desde las personas que lo estan gestionando para que el jueves de esa semana las dos unidades esten en la zona de exposición.

Por haber ganado el concurso de elegancia del año 2020 ese espacio esta cedido de manera gratuita al club, es decir, este año no pagamos nada por ocupar ese espacio.

Y por otro lado, de manera paralela, como podreís observar en el folleto informativo y por las diversas publicaciones que se estan haciendo al respecto, la feria, las personas que la organzian han dedicado un esapcio en al zona central para el 50 aniversario del Renault 5, delegando en un club llamado Amigos de Renault ( no estoy seguro de su denomianción como club ), que son quienes han gestionado ese espacio, recibimos una llamada de una persona que estaba en la organización de ese espacio, en busca de unidades de Renault 5, pero finalmente las ha conseguido por otros medios.

Para cualquier otra consulta quedeamos a disposicióne n los correos electrónicos que dispone el club, yo en la medida de lo posible si puedo dar respuesta lo hago lo antes posible, si no se me pasa. Muchas gracias por el inetrés :)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/2/2022 at 0:50 , Estraduky dijo:

No habia visto este mensaje ... este año el espacio que normalemnte tiene el club ( espacio más o menos para dos coches en forma de medio rombo ), va a ser aprovechado y se expondrán dos unidades exclusivas del modelo Renault 5, para homenajear el 50 aniversario de este entrañable modelo. Me consta que se esta trabajando en ello desde las personas que lo estan gestionando para que el jueves de esa semana las dos unidades esten en la zona de exposición.

Por haber ganado el concurso de elegancia del año 2020 ese espacio esta cedido de manera gratuita al club, es decir, este año no pagamos nada por ocupar ese espacio.

Y por otro lado, de manera paralela, como podreís observar en el folleto informativo y por las diversas publicaciones que se estan haciendo al respecto, la feria, las personas que la organzian han dedicado un esapcio en al zona central para el 50 aniversario del Renault 5, delegando en un club llamado Amigos de Renault ( no estoy seguro de su denomianción como club ), que son quienes han gestionado ese espacio, recibimos una llamada de una persona que estaba en la organización de ese espacio, en busca de unidades de Renault 5, pero finalmente las ha conseguido por otros medios.

Para cualquier otra consulta quedeamos a disposicióne n los correos electrónicos que dispone el club, yo en la medida de lo posible si puedo dar respuesta lo hago lo antes posible, si no se me pasa. Muchas gracias por el inetrés :)

 

Cuando dices un espacio en la zona central te refieres a un espacio fuera del recinto para los R5 que vallan a visitar la feria?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Espartaco, creo que @Estraduky se refiere a que en la feria de este año hay dos stand que homenajean al Renault 5 en su 50 aniversario. Uno en la zona más centrada, y otro en un espacio más alejado del centro que es Stand de este Club.

 

En el espacio que este Club pone, financiándolo con el dinero de los socios, habrá unidades dignas de cualquier exposición internacional y su presencia va a hacer trabajar a las cámaras de los asistentes. Por ello es importante que si pasáis por allí y tenéis redes sociales no dudéis el etiquetar al Club en las fotos que colguéis.

@Jose_Alaraz, @Karpetano, contadnos cómo hay que hacerlo vosotros que sabéis...

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buenas a todos como sabéis disponemos tananto de Instagram:

@clasicosrenault34567

Como Facebook:

Club Clásicos Renault 3,4,5,6,7

Así como el canal de Telegram:

https://t.me/clubclasicosrenault34567

Podéis etiquetarnos en nuestras redes sociales y si queréis os sugerimos los #:

#clubclasicosrenault34567

#renault5

#50year5

#50aniversariorenault5

#renaultclassic

#renault5tl

#renault5gtl

#renault5ts

#renault5tx

#renault5copa

#renault5alpineturbo

#renault5maxiturbo

#renault5950

#classiccar

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Espartaco dijo:

Que pocos R5 vamos a ir, hay algún sitio reservado para aparcar?

Yo estuve en la edición del año 2020, asistiendo pronto pude acceder a la zona más cercana a la puerta de acceso que hay un parking y allí aparqué. 😊 Tocará madrugar jaja. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

×