Saltar al contenido
rago

Hola a tod@s, me presento

Recommended Posts

Pues lo dicho, paso a presentarme. Aunque os había leído varias veces no me había registrado hasta hace unos días así que habrá que presentarse.

El caso es que allá por 1986 compré mi primer R5, un TL de tercera zarpa matriculado en 1979 y con algo más de 190.000 kilómetros a sus espaldas. Aquel 5 vino a sustituir a un par de trastos que había tenido, una AKS400 muy trillada y un SEAT850 heredado de un tío. La verdad es que el renolillo me dio muchas satisfacciones los dos años que lo tuve siendo "mi coche".

Desde entonces no sé la cantidad de coches, de diario y clásicos además de motos han pasado por mis manos pero han sido muchos.

Treinta y seis años después me he hecho con otro R5 TL Confort, esta vez verde. El auto está en muy buen estado y con sólo 89.000 kms. Confío en que me aporte muchas satisfacciones y compartirlas por aquí. De paso aprovecharé para aprender que ya me he dado cuenta que hay mucho experto por estos lares, a alguno que otro le "conozco" de Piel de Toro.

Se me olvidaba, me llamo Rafa y estoy por la costa de Bizkaia.

Saludos.

i2364253076.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Interesante unidad, esperamos tener noticias de ella más a menudo :)

Por aquí otra persona de Bizkaia :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos por la bienvenida. No estaría nada mal esa vuelta con los zarrios, nada mal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/2/2022 at 8:11 , rago dijo:

Gracias a todos por la bienvenida. No estaría nada mal esa vuelta con los zarrios, nada mal.

Bienvenido o como decimos por aqui: ongi etorri!!. Qué chulo tienes el R5 TL por lo que se atisba en la foto. Además una versión básica y de serie. ¿Cuándo quedamos para dar ésa vuelta?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eskerrik asko. Cualquier fin de semana que "venga bien" se puede dar ese rule con las renolas veteranas. Por mi parte sábados o domingos son viables la mayoría de las veces. Ahora viene semana santa y habrá gente que tenga planes de viaje pero, si apetece, el sábado 9A o el 23A podríamos dar una vuelta mañanera.

No sé si habrá que publicarlo en la sección específica del foro. Voy a hacerlo para el 8 y a ver qué pasa.

Editado el por rago

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 4/4/2022 at 8:29 , rago dijo:

Eskerrik asko. Cualquier fin de semana que "venga bien" se puede dar ese rule con las renolas veteranas. Por mi parte sábados o domingos son viables la mayoría de las veces. Ahora viene semana santa y habrá gente que tenga planes de viaje pero, si apetece, el sábado 9A o el 23A podríamos dar una vuelta mañanera.

No sé si habrá que publicarlo en la sección específica del foro. Voy a hacerlo para el 8 y a ver qué pasa.

En el apartado de comando norte dentro de comandos se pueden plantear esas rutas para dar una vuelta renolera. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×