Saltar al contenido
ASancho

Ayuda documentos R5 Copa/Alpine.

Recommended Posts

Hola a todos. Algunos ya sabeis que donde trabajo pusimos un motor de R5 Copa en un R4, además de otras modificaciones.

Ahora para la homologación me piden una ficha tecnica de R5 Copa para verificación de procedencia del motor.

Vamos, que necesito una imagen, aunque no se vea chasis y matricula de la ficha técnica de un Copa.

Si teneis o sabeis de alguien que disponga de uno agradeceria una foto. Se puede tapar cualquier dato que relacione con el coche, aunque seria importante poder ver la fecha de fabricación o matriculación.

Saludos y gracias de antemano por lo que venga.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Mk-b, me preguntaba si aun vendes manuales, lo he visto en otro hilo. Me interesan de renault 5 (pr1031 y a ver que tienes).

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Gabriel 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/2/2022 at 17:13 , ASancho dijo:

Hola a todos. Algunos ya sabeis que donde trabajo pusimos un motor de R5 Copa en un R4, además de otras modificaciones.

Ahora para la homologación me piden una ficha tecnica de R5 Copa para verificación de procedencia del motor.

Vamos, que necesito una imagen, aunque no se vea chasis y matricula de la ficha técnica de un Copa.

Si teneis o sabeis de alguien que disponga de uno agradeceria una foto. Se puede tapar cualquier dato que relacione con el coche, aunque seria importante poder ver la fecha de fabricación o matriculación.

Saludos y gracias de antemano por lo que venga.

Hola a todos, yo estoy en la misma situación para homologar el R4 con el motor de R5 Copa. ¿Alguien con la documentación que pueda enviármela a mi también? Gracias de antemano. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×