Saltar al contenido
caplloch

TAPIZADO ASIENTOS R4

Recommended Posts

Buenos días,

estoy empezando con el proyecto de reparación del antiguo R4 de mi tío que murió con el COVID, y el coche se iba al desguace, y mira, le cogí morriña.....

De momento embrague nuevo, carburador restaurado,  ITV al día, es decir mecánica superada.

Ahora tocan los asientos, que están hechos polvo, sobre todo el del conductor.

Me han pasado 700 € por desmontarlos, arreglar la espuma y tapizarlos, los 3 y la tapa del maletero también.

¿Hay alguien que ya haya pasado por la fase tapizar asientos?, como veis el precio?.

Un saludo de un novato,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas!

Bienvenido, y a darle cariño a esa herencia.

Sobre el precio, es alto, pero como todo en esta vida, si el material es bueno, y el que lo hace es profesional, de los que les gusta hacer las cosas bien, igual merece la pena.

Si no conoces al profesional, busca referencias y busca otros presupuestos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Buenas!

Bienvenido, y a darle cariño a esa herencia.

Sobre el precio, es alto, pero como todo en esta vida, si el material es bueno, y el que lo hace es profesional, de los que les gusta hacer las cosas bien, igual merece la pena.

Si no conoces al profesional, busca referencias y busca otros presupuestos. 

+1, en la zona tienes gente que te seguramente te podrá aconsejar algún profesional. A ver si se pasan por aquí... @sprimio, @rojete, @pedrotarragonense, @motorsierra38, @ASancho, etc. y te pueden decir algo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si el trabajo es Bueno, el precio lo veo correcto, yo los mios los tapice en un taller de Terrassa (Barcelona), hace algo asi como unos 10 años y ya me costo 400€, a dia de hoy siguen perfectos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo acabo de foamizar los míos ya que la gomaespuma que lleva dentro del tapizado estaba desecha, me los han desmontado, descosido, foamizado y vuelta a coser y montar, me han cobrado 300 euros, pero os aseguro que lleva mucho trabajo.

Editado el por Espartaco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, Espartaco dijo:

Yo acabo de foamizar los míos ya que la gomaespuma que lleva dentro del tapizado estaba desecha, me los han desmontado, descosido, foamizado y vuelta a coser y montar, me han cobrado 300 euros, pero os aseguro que lleva mucho trabajo.

Te he cambiado la respuesta a este tema, creo que habías respondido en el enlace equivocado xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alguien me recomienda algun taller de tapizados por Barcelona provincia o Girona provincia?, por lo que me vais diciendo es una pasta lo que me cobran….

un amigo me hablo de uno en Passeig Maragall 33 de Barcelona, algun input?, mañana me hacercare a pedir precio (autotapiceria Valls) y ya lo comparto tambien

Editado el por caplloch

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 18 horas, fan-4 dijo:

Te he cambiado la respuesta a este tema, creo que habías respondido en el enlace equivocado xD

Gracias, pensaba que lo había escrito aquí

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alguien me puede decir como se llama la tapa del guardabarros interior junto al asiento trasero y por donde puede encontrar 2 de estos, en nuestro R4 son bastante deteriorados.

En las Tiendas online en Francia no encuentro nada.

44155617dl.jpg
 

 

Editado el por Achined

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/8/2022 at 23:02 , Achined dijo:

Alguien me puede decir como se llama la tapa del guardabarros interior junto al asiento trasero y por donde puede encontrar 2 de estos, en nuestro R4 son bastante deteriorados.

En las Tiendas online en Francia no encuentro nada.

Hola. Mirando un poco he encontrado un par, aunque igual te quedaría bien si lo enmoquetas como dice Rofman 

https://www.melun-retro-passion.com/es/tapis/5548-tapis-lateraux-de-coffre-renault-r4-berline.html

Más barato y cerca

https://piezasautosclasicos.com/juego-tapizados-de-goma-paso-de-rueda-maletero-renault-4-super

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×