Saltar al contenido
4Klan

Que sabemos de este supuesto prototipo Renault.

Recommended Posts

Desconocía por completo que este modelo se había llegado a desarrollar en versión familiar. El precio de venta es de 19000 euros y al parecer esta reservado, aunque tratándose de wallapop todo puede ser. Se trata de un Renault 7 Familiar único en su especie y que sale ahora a la venta. ¿Se sabe algo de esta unidad?

Único ejemplar fabricado en la fábrica FASA de Valladolid. Fue un prototipo que jamás salió a la venta hasta hoy. El vehículo consta de 11.886 kms. y siempre estuvo a nombre de FASA. Renault 7 Familiar en Barcelona

https://es.wallapop.com/item/renault-7-familiar-742983040

renault-7-familiar.webp

 

 

 

Editado el por 4Klan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es un modelo Photoshop ... Ha estado usando ese programa ya que hay varios modelos diferentes con el mismo fondo 🙈🙈

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya me extrañaba que pidiendo ese pastizal no tenga unas fotos detalladas. También me parecía raro que lo anuncie en wallapop...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/2/2022 at 11:07 , gtl81 dijo:

Ese coche no tiene sentido, si quieres una ranchera te compras un 4 o un 6. :busted_cop:

pues no es por nada, pero un un R7 ranchera habría sido una competencia guapa también para el seat 124 y el simca 1200 ;)  El resultado del último photoshop me parece bastante bueno... con sus peros :) 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×