Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
isla7458

Que grata sorpresa!

Recommended Posts

He encontrado ésto en la red y el tópico de unas imagenes valen más que miles de palabras:renault 4x4 clasico colorale.png3320778284_1_2_J80xQVYU.jpgRenault colorale 4x 4,escala 1 43,pompiers.png045.jpg55555 042.jpgUn Renault Colorale632600304.jpgde los 50, con transmisión 4x4 permanente, igual que el RX4 que tenemos, y que en septiembre cumplirá 20 años. Y también he encontrado otras cosas que ya conoceis, sobre  todo rofman,  pero que....las pongo:pubr6sinparp.jpg16la90w.jpglossimparbl8.jpgññ 075.JPGññ 068.JPGPor supuesto El 6 TL del 77 con motor del Renault 6 del 69 ,de mis padres, no es  4x4, eso se lo dejo a Rofman para que nos deleite con fotos de su 4x4 simpar, para poner  alguna como imagen de fondo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

que trastos más chulos...gracias por compartirlos... 3320778284_1_2_J80xQVYU.jpg

 

¿Este cacharrete que motor llevaba? lo digo porque con ese porte, esas ruedacas y 4x4... Si iba escaso de potencia igual andaba un poco justo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues lo  he   estado mirando  y sí, flojete, debía  tener unos 58 cv, cierto es que estamos hablando de  1952  y  de unas carreteras muy diferentes a las de ahora.,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡sin duda! para pisar baches y salir de los charcos sobra...

 

¡Ese verde botella del R6 bien merece unas fotos para deleite de la afición! Ábrele un post en el hilo de R6 y empezamos a meter fotos para fondo de pantalla.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy guapo el Colorale. No me acordaba yo de él. Siendo prácticamente coetáneo del fregate, llevaría el mismo 2.0. Sin embargo, la potencia es inferior. Quizá estaba configurado para lograr más bajos... (no quiero saber lo que consumía.. y menos al precio que está ahora la gasolina.. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×