Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
scresp0

No se puede descargar el formulario para hacerse socio

Recommended Posts

Hola buenas,

Ya tenéis hecha la transferencia pero no he podido descargar el formulario porque no está en el servidor nuevo:

NotFound.PNG

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

http://clasicosrenault34567.forumeiros.com/t325-hoja-de-inscripcion-e-instrucciones-para-hacerse-socio

No se qué le pasa:|

El enlace del otro si funciona:/

Prueba con este

Pues o yo soy muy torpe o no lo encuentro. Abro esa página y pincho donde dice "Pulsar AQUI" y no se abre nada.. No hay ningún enlace detrás de ese texto.

Así que igual el moderador o administrador del foro podría echar un ojo al enlace  (del foro nuevo, ya puestos) y arreglarlo. ;-) - Será una mayúscula / minúscula en el enlace al archivo casi seguro.. Si tenéis servidores nuevos y son UNIX/Linux hay que respetar las mayúsculas y minúsculas en los nombres de los ficheros. No es como Windows que da lo mismo. ;-)

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya lo tengo.. gracias, a ver si mañana lo envío.. saludos


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues ya envié toda la documentación por email así como la transferencia el sábado pasado. Espero que me digáis algo por mail o por aquí.

Un saludo


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/2/2017 at 11:49 , Benbow dijo:

creo que llego todo ok

gracias y  bienvenido:ok:

Gracias.. ¿Puedo subir ahora fotos al foro sin usar servidor externo? ;-)

Por otra parte, ¿Vais a ir a ClassicAuto este próximo finde?

 

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo:

Gracias.. ¿Puedo subir ahora fotos al foro sin usar servidor externo? ;-)

Por otra parte, ¿Vais a ir a ClassicAuto este próximo finde?

 

Salu2

Creo que aún no puedes subir las fotos, estamos teniendo algunos inconvenientes con los permisos:| , intento arreglarlo rápido

Al clasicauto supongo que acudirá algún compañero seguramente...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estoy planteándome unirme yo también, lo haré tras solucionar otros asuntillos... en la ficha, en la sección vehículos, que en las instrucciones para hacerse socio dice que "si se tienen varios vehículos" se añadan a la ficha ¿se refiere solo a clásicos y Renault? ¿o deberé-podré incluir un preclásico ford (en mi caso)?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎16‎/‎03‎/‎2017 at 22:24 , Lusol dijo:

Estoy planteándome unirme yo también, lo haré tras solucionar otros asuntillos... en la ficha, en la sección vehículos, que en las instrucciones para hacerse socio dice que "si se tienen varios vehículos" se añadan a la ficha ¿se refiere solo a clásicos y Renault? ¿o deberé-podré incluir un preclásico ford (en mi caso)?

Los que agrupa , en principio, nuestro nombre, pero añade si quieres otros renolitos clásicos, si son el caso!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas, estoy teniendo problemas a la hora de dar en el enlace, tanto en el actual foro como en el anterior el enlace sale error... puede alguien enviarme el documento¿? En mensaje o al correo¿? Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 4/9/2017 at 11:04 , Estraduky dijo:

Hola buenas, estoy teniendo problemas a la hora de dar en el enlace, tanto en el actual foro como en el anterior el enlace sale error... puede alguien enviarme el documento¿? En mensaje o al correo¿? Un saludo.

Se lo digo al secretario

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola chicos, ¿podéis comprobar ahora que se pueda descargar? Socios, pero sobre todo NO SOCIOS, gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Conéctate para seguir esto  

×