Saltar al contenido
QUATREL

Bombín cerradura puerta conductor R4

Recommended Posts

Buenos días.

Soy nuevo en este foro. Tengo un problema con la cerradura de mi Renault 4, en concreto con el bombín de la puerta del conductor. En el proceso de restauración de mi R4 me he encontrado que a la manilla de la puerta del conductor le faltaba el bombín, así que he conseguido uno pero no se como va sujeto dentro del orificio del bombín. Veo que el bombín tiene un orificio  en su parte final he imagino que aquí debe de engancharse algo.  No se si me falta alguna pieza ya que no encuentro un buen despiece donde se pueda ver esto a lo que me refiero. Igual alguien del grupo le ha tocado cambiar este bombín que es el de la llave para cerrar y puede ayudarme.

Un saludo y gracias.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @QUATREL, en los foros, al menos en este, es norma el presentarse primero en el apartado de presentaciones. Pon un mensaje allí y cuéntanos algo más de ti y de tu máquina. Eso animará a la gente a ayudarte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, creo recordar, que no todas las furgonetas tenían cerradura en el lado pasajero… quizá lo más fácil sea comprar una manilla de R 4 completa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, el_clasico dijo:

Buenas, creo recordar, que no todas las furgonetas tenían cerradura en el lado pasajero… quizá lo más fácil sea comprar una manilla de R 4 completa.

Buenas, sabrías decirme de alguna pagina donde pueda comprar una cerradura completa. Manilla +cerradura + bombín. La verdad que he estado mirando un tiempo y no doy con un contacto que tenga esto para sustituirlo por el que tengo ahora.

Saludos.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Imagino que habrás mirado en las tiendas de recambio de tu zona... muchas veces hay sorpresas agradables.

Yo te recomendaría:

 

Piezasautosclasicos y el museo del recambio.

Hay además algunas internacionales pero yo no se cuales recomendarte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Todas las furgonetas que he tenido de la gana R4,  ninguna llevaba cerradura con llave para el pasajero, se "condenaban" desde dentro. Y han sido F4 y F6 de diferentes años.  Incluso la Estafette utiliza el mismo sistema:  sólo puedes acceder desde el conductor, o por las puertas traseras, y eso que lleva la misma llave para todo.

Y el R4 Savane que tuve,  tenía la misma configuración que las furgonetas:  sólo podías acceder desde fuera con llave desde la puerta del conductor, o desde el maletero.   Lo que ya no recuerdo era el R4 Clan del mismo año,  diría que éste sí que podías acceder con llave por el lado del pasajero.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 horas, Aeshnidae dijo:

Imagino que habrás mirado en las tiendas de recambio de tu zona... muchas veces hay sorpresas agradables.

Yo te recomendaría:

 

Piezasautosclasicos y el museo del recambio.

Hay además algunas internacionales pero yo no se cuales recomendarte.

Buenas. A estas dos ya les he consultado y no tienen lo que necesito. Les pedí incluso todo el conjunto por si de esta manera me lo vendían pero nada, no disponen.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 17 horas, ANTONIODELAOSSA dijo:

Todas las furgonetas que he tenido de la gana R4,  ninguna llevaba cerradura con llave para el pasajero, se "condenaban" desde dentro. Y han sido F4 y F6 de diferentes años.  Incluso la Estafette utiliza el mismo sistema:  sólo puedes acceder desde el conductor, o por las puertas traseras, y eso que lleva la misma llave para todo.

Y el R4 Savane que tuve,  tenía la misma configuración que las furgonetas:  sólo podías acceder desde fuera con llave desde la puerta del conductor, o desde el maletero.   Lo que ya no recuerdo era el R4 Clan del mismo año,  diría que éste sí que podías acceder con llave por el lado del pasajero.

Buenos días como dices, tan solo lleva sistema de cerradura con llave la puerta del conductor y la del maletero. Lo que me ha extrañado es lo difícil que esta localizar un sistema de cerradura completo de la puerta del conductor. A ver si alguien del foro me puede ayudar a dar con uno.

Saludos.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×