Saltar al contenido
QUATREL

Hola! Desde La RIoja con mi R4

Recommended Posts

Buenos días a todos. 

Me presento, soy Gabriel desde La Rioja, Hace 6 meses que he adquirido un R4 del que andaba detrás desde hace varios años. Este coche tiene mucho valor sentimental,  pertenecía al abuelo de un amigo y me dijo que cuando su abuelo no pudiese conducir más me lo regalaría para que lo intentase dejar casi como nuevo y darle unos años más de vida a este 4 latas. Pues después de estar 2 años parado y acumular varios desperfectos sobre todo estructurales comenzamos con el en torno a Octubre de 2021. Ahora que ya casi esta terminado la idea es volver a sus tierras Sorianas donde a pasado 35 años y dar una vuelta con el abuelo de mi amigo.

En este tiempo he estado aprovechando todo lo que saben aquí los expertos de estas máquinas y seguro que puedo seguir aprendiendo mucho más.

Os dejo dos Fotos para que podáis ver un poco el trabajo y el cambio que le hemos dado.

 

 

2022-03-24.jpg

2022-03-24 (1).jpg

Un saludo para todos.

Editado el por QUATREL

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, menudo cambio, interesante siempre las unidades que se "rescatan" por el valor sentimental, ya nos contarás que tal esa vuelta con el abuelo de tu amigo :)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×