Saltar al contenido
s3rgi0

Compatibilidades Renault 4 1966 (ventoux) y Renault 4 del 1972 aprox.

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Me propongo a comenzar la restauración de mi R4 bocaballena del 66. También tengo otro más moderno como el que adjunto en la foto. Desconozco que piezas de mecánica, de chapa o de interiores, me podrían servir para la restauración del más abuelo. Lo que no me fuese a hacer falta quería venderlo por despiece.

¿Alguno de vosotros podría echarme una mano y así orientarme para saber con qué piezas tengo que quedarme?

R4.webp

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola .
Puedes poner una foto de ambos coches ?
El 4l de 1966 es un normal o un súper ?
Independientemente del acabado hay bastantes diferencias empezando por el motor, acabados y un largo etc.
La verdad es que ni mecánica, ni interiores y a excepción del exterior que comparte alguna cosilla poco más tienen en común, pero mejor unas fotos para detallarlas.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ahora mismo no tengo mis coches cerca para hacerles unas fotos. El modelo del 66 es como el de esta foto. El bocaba ballena super de 3 marchas y motor ventoux. Espero sirva para orientaros un poco y así me podáis ayudar.

 

renault-4-1966-venta-catawiki-0.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Preciosa unidad y aparentemente en un estado estupendo.
Si quieres mándame un privado y te paso documentación, PR 785, manual de usuario etc.
Si te sirve de ayuda te paso el enlace de mi restauración que aún siendo un normal de 1964 la mecánica es similar.

http://loscacharretesdejuanlu.blogspot.com/p/renault-4l-r1123-fasa-1964.html?m=1

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/3/2022 at 13:59 , juanlu4l dijo:

Preciosa unidad y aparentemente en un estado estupendo.
Si quieres mándame un privado y te paso documentación, PR 785, manual de usuario etc.
Si te sirve de ayuda te paso el enlace de mi restauración que aún siendo un normal de 1964 la mecánica es similar.

http://loscacharretesdejuanlu.blogspot.com/p/renault-4l-r1123-fasa-1964.html?m=1

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Hola Juanlu. No se si viste me mensaje privado? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/3/2022 at 13:40 , s3rgi0 dijo:

Ahora mismo no tengo mis coches cerca para hacerles unas fotos. El modelo del 66 es como el de esta foto. El bocaba ballena super de 3 marchas y motor ventoux. Espero sirva para orientaros un poco y así me podáis ayudar.

 

renault-4-1966-venta-catawiki-0.jpg

 

Qué bonito!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×